Atrevidas fotos de la princesa Catalina en bikini

La revista francesa Closer difundió hoy imágenes sin reparo de la princesa Kate Middlenton ( Catalina) tomando sol en topless junto con el príncipe Guillermo quien estaba frotándole crema de sol en el cuerpo.

Bajo el titulo “Oh my God"!”, las imágenes muestran a la duquesa muy relajada y natural disfrutando  del relax supuestamente “Privadas”  en un castillo de campo de un amigo en donde aparentemente estaba ajena a la presencia de los paparazis que están al acecho.

Sin embargo,  un portavoz de palacio comparo el incidente ocurrido con la princesa Diana de la cual un fotógrafo también invadió su privacidad de manera grotesca e injustificable.

Mientras tanto, la pareja real que esta de viaje por el sudeste asiático, conoció la publicación y han mostrado su enfado y los funcionarios de las altezas están consultado a sus abogados para saber acciones tomar ante esta incidente.

Sin duda, es posible que la compañía italiana perdería todo caso legal ya que se trata de una evidente invasión a la privacidad, aunque los beneficios en cuestión probablemente sean superiores a la multa.

Finalmente, la invasión mediática  de la vida privada de las figuras públicas se han visto tocados habitualmente en Francia como el escandalo del ex ministro de finanzas Dominique Strauss-Kahn.

Pin It