Escandalo del Video de Jennifer Lopez y Ojani Noa

El video privado de Jennifer López  del año 1997 será revelado muy pronto y el primer espectador del glorioso video de Jlo será el internet, quien se encarga de difundir en tiempo real material explicito online en segundos.

Supongo que Jennifer Lopez esta algo consternada  y asustada por el tal magno video privado de 22 horas de duración junto a su ex pareja Ojani Noa, evento que mantendrá a muchos curiosos en la espera de su difusión.

El video será expuesto si o si por más que Jlo no quiera porque así lo quiso un juzgado quien permitió la distribución del material a través de la  pareja de Ojani, Claudia Vazquez quien tiene los derechos del video y supongo se hará millonaria en estos días ya que tiene una productiva reunión con varios distribuidores.

escandalo del video casero de Jennifer Lopez

Aunque Ojani firmo un acuerdo de confidencialidad después del matrimonio que tuvo con Jennifer Lopéz ante los ojos de la ley, El no ha roto el acuerdo porque Claudia Lopez es la que venderá el video a los medios de comunicación y tiene los derechos para la distribución tanto del video como de las imágenes porque  lo que tenemos entendido es que  en la campaña para publicitar el video será con algunas imágenes.

Sin embargo, Ojani ya ha tenido varios intentos de sacar un libro y hacer una película sobre la actriz y  estrella pop, pero ella lo bloqueo en la corte.

Finalmente, eso no ha impedido que el video de Jennifer Lopez salga a la luz porque se ha visto involucrada una tercera persona.

Pin It