Esperado Video intimo de Kanye west y kim Kardashian es una realidad

El video tiene una duración de 20 minutos y  fue filmado después  del video travieso que Kim tuvo con su también ex pareja, Ray J.

El pasado puede seguir perturbando a las personas, esta vez es el turno del rapero Kanye West quien esta muy molesto al saber que un video intimo con Kim Kardashian esta siendo comprado en este momento al mejor postor.

Una fuente revela que efectivamente, “La cinta esta siendo comprada en este momento y hay un gran interés”.

Mientras esto pasa, Kanye esta moviendo cielo y tierra para poder mantener esta grabación en privado porque sabe muy bien que hay mucha gente esperando ver esto.  Inclusive mencionan que el cantante esta  prácticamente en lagrimas cuando escucho que alguien estaba comprando el material.

Además,  el representante de una página  para adultos esta ofreciendo un millón de dólares por el video y esta dispuesto a negociar la oferta colocando un comunicado: 

Kanye West es un artista, una de las más grandes estrellas del mundo, y en última instancia, un símbolo sexual por lo que la curiosidad del público no puede seguir así. Al hacer público el video intimo de Kanye West , Sex..com siente que él y su  actual novia Kim Kardashian se convertirán en la primeras grandes celebridad en tener algo grande. Ellos serán el epítome de la cultura occidental. El público ya ansía ver esta relación en la cinta,  rodada cuando inicialmente estaban juntos,  esto proporcionará una visión franca del inicio de la relación y confirmará los rumores  de que efectivamente, Kanye estaba obsesionado con la estrella de televisión.

Al menos, Kim Kardashian ya tiene acostumbrado que la graben mientras mantiene intimidad, sin embargo sabe exactamente a lo que se expone con este nuevo video con el rapero.

Pin It
  • lu

    Que asco de gente