Revelador libro de Monica Lewinsky y sus romances con Bill Clinton pronto a la venta

Quien no recuerda los romances del ex Presidente de los Estados Unidos y la becaria Monica Lewinsky. Como ayuda memoria, han pasado cerca de 14 años desde que se supo sobre las aventuras de Bill Clinton de la cual su imagen se ha reconstruido con el tiempo, pero que en su momento, el escandalo  fue muy sonado  desde que se desato el escandalo en 1998 hasta que dejo el cargo en el 2001 tras cometer injuria.

Según fuentes, Monika Lewinsky esta en proceso de escribir un libro sobre su romance por 12 millones de dólares de la cual ya fue comprado por una editorial. En ello, la recordada mujer  abrirá su corazón totalmente para explicar en líneas sobre su ex amor Bill y de lo feliz que fue junto a el. El libro también revelará de como Bill Clinton ridiculizo a su esposa por ser “Pescado Frio” y sus quejas en “Su vida Sexual inexistente”.

Todo indica que Lewinsky,  buscando el anonimato en Inglaterra donde actualmente vive,  se ha visto en la obligación de hacerlo puesto que ha tenido problemas para ganarse la vida, primero trabajo como corresponsal y como diseñadora de carteras y no le ha ido del todo muy bien. Lamentablemente es persona “No Grata” en todas partes a pesar de contar con un Doctorado en Psicología social.

Pin It