Fans Peruanas esperan comprar entradas para concierto de Justin Bieber en Teleticket

Acampan para adquirir entradas para Justin Bieber en Lima.

Las jovencitas fans peruanas de Justin Bieber creen que las entradas se acaben apenas salgan a la venta, es por eso que hoy en la madrugada bastante fría de Lima están acampando en las calles ( en el parque Juan Pablo II  cerca de Plaza San Miguel) para amanecer con las entradas en la mano apenas teleticket habrá sus puertas por la mañana Sábado 27 de Julio a las 10:00 am.

859 soles es una de las entradas mas caras y de seguro muchas pagaran y que varias adolescentes han sacrificados sus libros de la escuelas, ahorros y todo lo que tengan en la mano con tan solo de estar cerca de Justin Bieber.

Además, muchas quinceañeras no quieres su fiesta, quieren tan solo ir al concierto de Justin Bieber que por una parte, creo que sea unos de los Shows mas cool que podrá ver un adolescente en el renovado Estadio Nacional este 17 de Octubre.

Es recomendable que las tickets de las entradas para ver a Justin Bieber las compren este fin de semana porque de seguro habrá muchos revendedores que lucrarán de la peor manera a costa de los padres que quieres que sus hijas tengan la oportunidad de ver al cantante canadiense a precios razonables.

Entendemos que las entradas son algo elevadas en el precio, pero ojala no las sobrevaloren mas de lo normal.

Aquí también puedes ver el Video de las Fans

Photobucket

Y cuanto pagarás por tu entrada?

Pin It