07 consejos rápidos para celebrar un Feliz año nuevo 2013

Este 2012 se va, para algunos dejan cosas muy buenas y productivas, para otras quizás ha dejado cosas negativas, pero vamos!, a pesar de eso, no hay que mirar hacia atrás y tratemos de seguir haciendo las cosas bien, para ello. Dejemos este 2012 sin lamentos y es tiempo de recibir el año 2013 con toda las ganas del mundo y no olvidar que debemos de seguir algunos consejos rápidos para salir a celebrar el año nuevo como de debe!. Atentos!

Si, es algo muy típico alejarse un par de días de la ciudad, algunas personas rentan lugares y lo hacen anticipadamente por el hecho de que mucha gente esta detrás por querer rentar bungalós, departamentos en la playa, centros campestres, cabañas o simplemente salir a casa de un amigo. La idea final es alejarse un poco y salir de la rutina.

Por  eso, a veces no hay tiempo de preparar y planificar la fiesta de fin de año, pero se vuelve emocionante hacerlo un día antes.  Por eso,  aquí dejo algunas ideas y consejos rápidos que podrían servirte de mucho si planeas celebrar este fin de año.

Bueno, si  eres un tipo social  que normalmente no planea nada y que justo hoy 30 de diciembre recibes unas cuantas invitaciones o recibes unas cuantas llamadas  para celebrar el año nuevo y te gusta salir de casa, conocer algunas personas y charlar de todo un poco con gente que recién empiezas a conocer, entonces no debería ser una sorpresa que una de las noches buenas más importantes del mundo estés viajando o celebrando en algún lugar lejos, espectacular e inolvidable.

Para ello, échale un vistazo a estos consejos rápidos para salir de casa:

06. Pregunte antes de hacer planes.

Si eres soltero, esto te debe de importar poco. así que salta al consejo siguiente. Pero si tienes novia, esposa, hijos o serás padre y tu mujer esta gestando. Pues obviamente deberías de preguntar antes de hacer planes. Trata de planificar y de ser bastante cuidadoso. Averigua si quiere un viaje de aventura, estar un par de días en la playa o ir a un centro de entretenimiento y de relajo.

05. Si viajas, no olvides de que tu salud importa.

Por favor, si van a viajar, lleven aspirinas, algunos alka-seltzer, vitamina C, agua y bolsas. Recuerden que donde van,  si es muy alejado, no muchos centros médicos. Es recomendable también  llevar un pequeño botiquín.

04. Coman rico, pero…

Para su menú, recomiendo aperitivos ligeros durante la noche como verduras, chips y bocadillos. Estoy convencido que alrededor de las 10:30 pm, ya deberían estar la mesa con el  buffet ( Quisos, pasteles, el pavo, lechón, carnes, etc) para que las personas vayan poniéndose algo en el estomago hacia el final de la noche.

03. Tradicional celebración, siempre.

En vísperas  del año nuevo, celebrarlo con el tradicional champan, luego trate de proporcionar a sus amigos bebidas como soda, tónica, refrescos, limones, etc, el reventón esta a punto de comenzar.

02. Artículos  para Año nuevo!

La gente todavía ama los artículos del año nuevo como las matracas, sombreros, diademas, cuernos, lentes, etc. Si van a una fiesta, no olviden tenerlo o encargárselo a alguien. Yo siempre recomiendo comprar estos artículos en cantidad y dejarlos en una bolsa grande para que la gente misma agarre lo que quiera para celebrarlo.

01. Lleva la mejor música, descargar lo mejor y colocarlo en un CD, iPod o MP3., si en los tres!

Pregunten a sus amigos que canciones favoritas tienen para luego hacer un compilado de las mejores canciones para año nuevo, en su mayoría, canciones muy de fiesta. Así personalizas una buena lista de canciones para fin de año. recomiendo grabarlo en 3 dispositivos, quien sabe. a veces las cosas no salen bien en las grabaciones. tener un backup music.

Finalmente, espero que tengan un Lindo Año nuevo!. Esperemos que este 2013 sea mejor para todos. Desde este espacio, también prometo actualizar el blog más seguido, he tenido poco tiempo para ello, pero tratare de ponerle muchas ganas a este 2013 que por supuesto, será mejor!!.

Pin It