10 Canciones infantiles y modernas para los más chicos -Compilados musicales

 Disney Channel Playlist

En realidad, 10 canciones infantiles, 3 del la vieja escuela y uno muy educador!

Aquí­ encontrarás las 10 mejores canciones para los chicos, en especial para aquellos que suelen pedir con ansias algunas canciones populares de famosos interpretes que ven en la tele.

Bueno, en realidad acabo de escuchar mas de 50 canciones para niños ( creo que hasta mas), es por eso que hoy, les traigo estas hermosas compilaciones para que los chicos se sientan a gusto.

El tratado de  agrupar algunos clásicos como –  Mi amigo Felix – que nunca pasan de moda, sin embargo no podemos dejar de mencionar algunas canciones actuales de  Disney y las fabulosas canciones de Bob Esponja.

Estas canciones son actualmente las más pedidas en el mundo cuando se trata de cumpleaños, fiestas, chicotekas, fiestitas para niños, etc.

10 Canciones infantiles y modernas para los mas chicos:

10.  Jordan Francis – Start The Party – Canción con demasiada onda y ritmo salida de la genial pelí­cula Camp Rock, una canción que merece muchos créditos  a pesar de no ser tan difundida. A mi me encanta y creo que a los chicos les fascinará tener esta cancion en su lista de canciones.

09. Zac Efron y Vanessa Hudgens – Breaking Free – Increí­ble canción de High School Musical que probablemente se quede mucho tiempo con los chicos.

08. Hannah Montana – Lets Get Crazy

07. Live To Party – Jonas Brothers . Cancion de la serie J.O.N.A.S que  tambien forma parte del disco Disney Channel Playlist 2009.

06. Bob Esponja – Pantalones Rotos, Amo a Bob!. Es un maestro!

05. Selena Gomez – Fly To Your Heart – La rompe corazones encanta.

04. Bob Esponja  –  soy un cacahuate – Goofy Goober, Esta canción vuelve loco a los niños si en caso  les aburre el Reggaetón como a mi sobrino, me fascino por el toque heavy!.

03. Selena Gomez – Magic – Selena es la favorita de los niños y de adolescentes y aunque no lo crean, es la artista mas pedida  entre los peques.

02. Bob Esponja – Sweet Victory, Dios!.

01. One and the same- Selena gomez y demi lovato -  Disney’s done it again!!. Canción  que también forma parte de Playlist de Disney y es salida del film de Princess Protection Program)


Tres clásicas canciones Vintage que no pasan de Moda:

En el bosque de la China Tierna canción del chinito. :P

Parchí­s – Cumpleaños feliz – Esta canción  a pesar de los años, sigue sonando en los  diferentes onomásticos del mundo. Escúchala!.

la gallina turuleca – payasos – miliki – Más clasica que esta canción, No hay!.

Si tu pequeño no quiere irse a dormir, enseñales los videos educativos de Pocoyo.

Plus:  Pocoyo – Hora de Acostarse A Dormir – Genial video del mundo de Pocoyo, personaje súper lindo y sobretodo muy educador,  no es una canción, pero me encanta y  tenia que estar en esta lista. El video que trata de enseñarle a los niños lo que deben de hacer en las noches. De esos videos, hay muchos en el contenido relacionado como “La Flor musical”, etc, así­ que ya sabes que hacer”¦

Pin It
  • Fatimita_222

    horrible