5 cosas y frases que no debes decirle a tu NOVIA

5-cosas-que-no-debes-decir-a-tu-novia-manuelanorga

Enserio no puedo creer que lleguen a hacer tales cosas:

Imagí­nate mientras ves el futbol con tu novia en el Sofá, le pides a tu chica que recién sales, te traiga una fruta y ella  se levanta y te pregunta desde la cocina: “Te lo pelo?”

Nunca contestes:Vale, pero tráeme una Fruta”.  lol

Si pues, es gracioso, pero esta es una de las tantas frases que hemos soltado muchos. Es mejor cuidar la bocota  y ser delicados al momento de salir por primera vez con una chica.

Las relaciones sentimentales en sus inicios fracasan por no saber que es lo que uno esta realmente hablando y desde luego, se van de boca soltando frases absurdas muchas, veces sin pensar, esto  trae complicaciones si sueles llevar las cosas demasiado rápido.

Más que un ejemplo, un caso:

El dí­a de ayer, estaba con mi novia viendo televisión feliz y contento hasta que cambiando de canal, aparecieron unas modelos brasileras espectaculares, obviamente deje ahí­ un rato el canal. Momento después dije:

Dios!!!, nací­ en el paí­s equivocado!!!!

Ya te imaginarás que es lo que habrí­a pensado su novia”¦  Enfermo!.

 

Bueno, dejare las Frases a un lado para colocar  5 cosas que no debes de decirle a tu Novia o novia:

 

1. El número de Novias – Nunca has has tenido, naciste ayer!

 100_4912

Personalmente no es buena idea estar vanagloriándote de todas las novias que hayas tenido  no sin antes saber como esto podrí­a afectarle a tu pareja, y desde luego, no querrás enterarte de las novios de tu actual pareja. Puede traer complicaciones y hasta peleas. 

Si estas empezando a salir con una chica o un chico y te dice que ha salido con muchas , la primera impresión podrí­a ser algo como: WTF!. Esta mujer es una P”¦$%& o este hombre es un Zorro!.  Por otra parte es mejor ser discreta o discreto. Así­ evitas adelantadas conclusiones.

También es una buena respuesta decir que NO a todas las preguntas, ósea, no hablar de tus relaciones pasadas porque las preguntas podrí­an  seguir y seguir hasta tomar otro rumbo.

 

2. Tienes Dinero, no hables de ello:

  Married_Life

Esto es especialmente un problema en las relaciones de los jóvenes. Mantenga el tema monetario alejado de los Ojos de tu novio o novia porque si la relación esta cada vez peor,  tu pareja puede esperar mucho  para terminar contigo y sacarte “algunas compras extras”.

3. Te Amo – Nunca se lo digas  (a menos que te vayas a casar con ella) :S

 

 tell-her-you-love-her

Si usted es una  persona le dice a una chica que la amas, después de conocerla  por una semana, esta arruinando todo, absolutamente todo.

Por un lado, ella ahora tiene enormes expectativas y el "matrimonio" y está constantemente en su mente. En segundo lugar, usted ha malgastado la ventaja en la relación y se procederá a tomar precipitadas decisiones. Por último, Tú aún no amas a nadie. No seas aguafiestas!

4. Ella es la Mas Guapa de todas!

 

  1387982

Si cometiste el gran error de Hablarle de tus otras novias, es Obvio que te hará esta pregunta.

Mayormente pasa cuando  ella  va a la peluquerí­a, se prueba algún vestido y busca comparaciones. Recuerda. ella SIEMPRE es la más guapa y todo le queda genial, cualquier otra respuesta te traerá problemas.

5. Tus escalofriantes secretos.

Cupid3

No seas el tipo de chico o chica que anda diciendo sus  escalofriantes secretos de vida. Todo el mundo tienen algún secreto guardado bajo 7 llaves, pero no faltan los que hablan demás en una relación.

Pin It