6 maneras de superar separación

Sep, no es fácil superar una separación, lo sabemos.

Lo que debemos entender que debemos retomar nuestra rutina y superar el final de una relación, es por eso que hoy vamos a tratar de sentirnos mejor con estas 6 maneras de superar una separación.

1. Crea un blog: Crear una pagina personal que hable de ti, de moda, belleza, etc. es una muy buena forma de poder expresar abiertamente todo lo que deseas, además, recuerdas que muchas chicas y chicos se han vuelto famosos por escribir en un blog, por lo tanto, disfruta de tu nueva bitácora y expresa lo que quieres, es probable que los bonitos comentarios comiencen a venir.

2. Arregla tu armario y pon cosas nuevas: Deja la pereza y mantén la mente ocupada, saca toda tu ropa del armario y comienza a depurar algunas cosas que no usas y finalmente, saca todas las cosas que te recuerden a ella o a el. Disfruta de ese momento y renuévate.

3. Toma clases: Hey, no te hablo de la escuela, instituto o universidades, te hablo de encontrar la parte artística de tu vida.  Anda y busca algún tipo de clases como de pintura, guitarra, baile, etc. Inscríbete y mantén tu día ocupado, verás que también cambiarás de aires y de amigos. Mantén la mente ocupada y diviértete.

4. Acepta Invitaciones para salir: Ir al cine, de compras o a la panadería ayuda mucho cuando tratas de superar una relación, sal y respira aire puro, verás que una buena caminata bien acompañada puede disipar recuerdos.

5. Ejercicio:  La actividad física en nuestro cuerpo libera una hormona llamada endorfina, que es uno de los responsables de nuestra felicidad. Por lo tanto, mueve tu cuerpo,  se feliz y mantenerse en forma!

6. Cambia tu apariencia: Mayormente las chicas no tienen ánimos de arreglarse después de una ruptura, gran error!!!.   Lo que debes de hacer es cortarte el cabello o cambiar de peinado, arregla tus uñas y tu maquillaje. Aquí la idea es cambiar de apariencia, no tienes que ser radical (Como una Emo), sino un cambio pequeño que sea capas de hacer grandes cambios en ti mismo.

Superar Relacion, novios, amantes, tips, consejos

Pin It