Álbum Screaming Bloody Murder de SUM 41 a la venta

El nuevo Álbum de los locos de Sum 41 ya esta a la venta pero creo que muchos están esperando la descarga y según veo, ya esta en la red.

Esta genial banda Punk, Rock, Harcore y Alternativo que volvió en silencio, ha lanzado su  sexto Álbum Screaming Bloody Murder sin el guitarrista Dave Baksh después de pasar casi todo el año en la carretera además del varios tours ( como el Vans Warped Tour), pero finalmente ellos han logrado terminar este nuevo Álbum que parece no haberse salido mucho de la línea musical característica de la banda.

El grupo  ha tenido muchos retrasos con este Álbum producido por el guitarrista Deryck Whibley después de decidir sacar un Álbum y no un Ep, pero también fue algo tarde la contratación de productor Gil Norton para producir el  Disco que se suponía entraría en la etapa de Pre-producción entre Diciembre y Enero del 2010.

Entonces, después de que Gil desestime grabar el Álbum, Deryck tuvo que producirlo, como lo hizo con Underclass Hero.

Después de grabar  los instrumentos y cuerdas entre Enero y Marzo del 2010, finalmente Whibley comenzó las grabaciones en su estudio casero y algunos temas de respaldo del disco.

Tras filtrarse la canción Skumfuk en Internet y posteriormente anunciarse que la banda lanzaría una sección de 12 minutos del álbum (más tarde, titulada “A Dark Road Out of Hell”, que consta de pistas para descargar del último disco ( la 7 y la 9) de forma gratuita desde la pagina web de la banda antes del lanzamiento oficial, hubo más retrasos.Sin embargo, esta versión fue negada posteriormente por el sello de la banda porque comprometía estas dos canciones.

Afortunadamente confirman que el Álbum de todas maneras tenia que ser lanzado en el 2011 porque planear lanzarlo en Navidad del 2010 era muy complicado por ser una mala jugada comercial.

Es por eso que Island Records tenia una fecha tentativa, Marzo del 2011.

Screaming Bloody Murder Sum 41

Concierto de SUM 41 en España – Entradas a la venta

Por otro lado, Sum 41  vuelve a España, estra vez para tocar en Madrid, en el festival Madrileño DCode Acompañado de artistas como My Chemical Romance, The Hives, All time Low, entre otros.

La fecha esta pactada para el 24 y 25 de Junio  y se estima que los tickets los pondrás conseguir por un precio de 45 euros ( mas gastos de distribución), para más información de las entradas, precios, visita.  DCodefest.com

Pin It