App para borrar a Justin Bieber de Internet

Más que un truco, una increíble aplicación que pueden descargar para los que ya se aburrieron de Justin Bieber en Internet.

Si, es cierto, borrar a Justin Bieber mientras navegas en Internet ya es una realidad irreversible por más que les duela a las amantes del cantante juvenil. Esta aplicación tiene el poder de borrar todas las menciones y fotos del artista juvenil de tu navegador Firefox o Google Chrome que por cierto, recomiendo que usen esos navegadores, son buenisimos.

El programador norteamericano, aburrido de tanta noticia en grandes cantidades del adolescente y cansado de sus fotos, videos, chismes en los principales medios, ha desarrollado una extensión para Firefox y Chrome, una herramienta innovadora que ayuda a borrar por regiones las paginas webs con contenido de Justin Bieber, es decir,  desaparece todas las búsquedas, menciones, fotos y resultados  del artista adolescente mientras navegas en Internet.

Eso quiere decir que nunca más verás la cara de JB en Internet?

Si, la aplicación se llama Shave Bieber y fue creado por Greg Leuch que tiene como función no solo borrar a Justin Bieber de tu navegador principal, sino también a otros como Charlie Sheen.

Para su fortuna, muchos consideran al programador su héroe  y genio por haber desarrollado  tan genial aplicación, además exigen crear otras más para desaparecer a otros por allí que inundan Internet de inútil información.

Sin embargo,  tambien para su mala suerte, el programador ha tenido varias amenazas -hasta de muerte- después de crear la famosa aplicación, una de las amenazas fueron:  “sabemos muchas cosas sobre usted y sabemos donde vive”.

No sabemos que adolescentes matoncitas esta metida en el lio, pero seguramente esta aplicación anti-bieber será de gran ayuda para los que no quieren saber nada de artista en Internet.

Me pregunto, Qué otros artistas te gustaría desaparecer de tu navegador?

Photobucket

Pin It
  • http://twitter.com/SoCrazyWorld WhoCares?

    this is the real life?? C: C: C:
    mrk demasiado bueno para ser cierto, ohgod me puse horny! LOL

  • http://twitter.com/pauy Ana Paola Jonas

    Me encantaria