Como hacer una falda Jean con viejos pantalones

Hacer tu propia falta jean!

Bueno, después de ver el problema que tiene mi hermana con sus prendas de vestir, hoy decidí que ayudarla, y  estos  Tips podrías ser una muy buena opción cuando se trata de reciclar nuestra ropa. Admitamos que deshacerse de algunas prendas de vestir como unos pantalones Jeans es muy habitual entre las chicas, pero sabias que puedes hacer de tus viejo pantalón Jean una hermosa falda?.

Si, son muy fáciles de hacer, solo necesitas  un par de pantalones vaqueros viejos, tijeras,  lápiz, regla y seguir estos pasos y listo. 

Bueeee, además están de moda y ahora con este calor es momento de aprovecharlos, así todos despintados. Aquí vamos a reciclar un par de Jeans y hacer una minifalda.

Photobucket

 

Paso 1:  Encontrar un viejo pantalón Jean, un  Vaquero que no uses:

Si la parte superior se encuentra en perfecto estado, entonces no te preocupes porque si las rodillas están deshilachadas horriblemente, entonces es momento de cortar.

Paso 2: Mide la longitud adecuada de la falsa de la cintura para abajo: Esa medida elegida deberá tener incluida el dobladillo, deje aproximadamente 2,5 cm para el doblez, márcalo con un lápiz de tiza y listo.

Paso 3: Cortar las piernas en la línea marcada: Para ser mas preciso, corta algunos centímetros mas bajo para acabar con ella después, la idea que sobre a que falte. Así que después de probarte el Jean de la cintura para abajo, procede a cortar el sobrante y trata de definir si los prefieres cortos y bien cortos.

Paso 4:  Ahora si, voltea la falta al revés:  Mira la costura, debes deshacerte desde el interior, esto abrirá las áreas de la pierna y entre pierna.

Paso 5: Corte y enderece la curva de las costuras de la entrepierna: Deja un  espacio para la costura en la entrepierna para la costura recta, la cantidad en el interior permitirá enganchar ambas partes uniendo los puntos a lo largo de la costura.

Paso 6: Decide si quieres un doblecillo perfecto o un borde desperfecto:  Ambas  formas de la falda se ven muy cool, el borde puede ser limpio con un doblez recto  que tendrás que coser, o  mejor aún desordenado, este último esta muy a la moda y es menos trabajo. Déjalo al natural o cosa el dobladillo perfectamente.  tu eliges!

Paso 7: Decorar la falda con parches, perlas lentejuelas: Esto ya vendría ser parte de tu personalidad, mayormente las jóvenes prefieren algo muy Rocker, desordenado y con mucha actitud, busca tu propio estilo.

Aquí algo más Pro, pero el video tutorial no se aleja de la realidad.

link

Pin It
  • An

    estan feos. .