COMPRA MASCARAS por HALLOWEEN BARATAS con envíos gratis

Si realmente quieres adquirir algunas cosas por Internet como mascaras, disfraces, ojos saltones, etc para Halloween y que no te cueste mucho, apúrate!. Estas en el sitio indicado para preparar tu fiesta de Halloween.

Aquí no hay mucho que explicar, solo puedo decir que la página es muy confiable porque la he probado muchas veces  y  podrás comprar productos baratos, originales y con  grandes descuentos.  Lo único que debes de hacer es registrarte y tener una cuenta PayPal, MasterCard, maestro, visa, etc y ya. Recuerda que estos pagos que realizarás no generarán gastos de envío, es decir, pagas lo que cuesta y listo, es Free Shipping.

Lo que he podido notar es que están renovando sus productos periódicamente por Octubre. Por ejemplo, hace un par de días vi que estaban vendiendo la mascara de Vendetta a 3.6 dólares, al parece, se agoto por un día.  Aquí otra opción más cara porque esta hecha de resina.

30976-34ed6538-1120-4ab1-8720-d8d68eee1473

Actualmente veo que esta a la venta el traje de Spiderman, la mascara, mascara de Saw, la mascara de Optimus Prime, ojos saltones, la mascara de Iron Man a $ 4.10 Dólares, calabazas, mascara en forma de esqueleto, mascara de Batman, dientes de conejo, la remera de Sheldon, etc.

Yo por ejemplo, he adquirido algunos productos que mayormente me han tardado un par de semanas, así que lo que debes de hacer es pedirlos entre la primera y segunda semana de Octubre para que tengas  tus pedidos antes de fin de mes. Así que apúrate!

Finalmente, tengo que decir que entre los productos destacados podemos encontrar la mascara ( Cosplay) de Iron Man con Blue Eyes ( Los ojos se le prenden usando unas pequeñas pilas y todo por $ 4.10 dólares.  Ideal para los niños!.

Acabo de comprar  4 mascaras, Vendetta, Iron Man, Batman y la de Saw.

                Mascara de Iron Man

Compra en Halloween barato y sin gastos de Envió

Pin It