Concierto de Justin Bieber en Lima – Entradas a la venta

Hoy  se ha dado a conocer que el cantante adolescente canadiense  Justin Bieber estará en Lima este 17 de Octubre  en el renovado Estadio Nacional para deleite de las adolescentes peruanas quienes siguen al artista canadiense, ahora es tiempo de saber sobre las entradas a la venta que desde ya, serán entradas caras, probablemente más caras que las de los Jonas Brothers.

Esto nos da unas aproximaciones con relaciones a las entradas que intriga no solo a los miles de padres, sino a las nenas que de todas maneras, irán como sea a esta única fecha  del cantante en tierras peruanas.

Entonces, haciendo unos cálculos estimados, no me queda la menor duda que los precios de las entradas serán bastante altos por tratarse de un artista que esta en la cúspide de su carrera y que, como es de costumbre, serán divididos por zonas como ( Zona Baby, Zona One Time, Never Say Never, etc) a la que ya esta acostumbrado los shows en Perú.

Es probable que una entrada en la zona VIP este bordeando los 900 – 1400 soles ( 300 a 500 dólares), recordemos que la entrada más cara para ver a los Jonas Brothers eran de unos 1,500 soles, estoy casi seguro que los precios serán algo similares.

Aunque existe las esperanza que la mayoría de zonas populares que vendría ser la última fila, podría estar no menos de 100 soles ( 35 dólares).

Estas con  algunas estimaciones sobre los precios de las  entradas a la venta del concierto de Justin Bieber  que calculo serán publicadas a mediados de Agosto, dos meses antes del show.

Justin Bieber tocará en Latinoamérica en donde países como Brasil, Argentina y Chile, están confirmados, aunque todavía había algunos por confirmar.

concierto de justin bieber en Peru

Pin It
  • http://twitter.com/Jiime16 Jimena Ubillus

    yo quiero veeerlooooooooooooo <3

  • http://twitter.com/cris_larosa cristina la rosa

    Espere mucho para que el justin bieber de un concierto en lima y haora se me hizo realidad.

    Espero que el y yo la pasemos genial!!!!!!