Conoce a la novia de Gringasho

Sus fotos atrevidas del Facebook han conseguido estar en las principales portadas de diarios online.

Toda la capital hablan del sicario mas joven del Perú llamado “Gringasho” y que con sus apenas 17 años, ha puesto a medio Lima preocupado por sus altos niveles delincuenciales. Pero afortunadamente y gracias a su novia, la policía pudo capturarlo con tan solo seguir el rastro de Jazmi Marquina de 18 años en un Hostal de Independencia.

Sin embargo, muchos se han preguntado quien es la novia de “Gringasho”. Se trata de Jasmi Isabel Marquina, una aparente estudiante universitaria  que por cierto, recientemente ha modificado  su Universidad, su ciudad actual, etc. Seguramente por cuestiones de seguridad, pero a pesar de ello, el Facebook de la señorita de 18 años que esta abierto al público en general y se puede observar a la voluptuosa joven con fotos muy atrevidas.

Debido a ello, la joven ha comenzado tener muchos amigos ya que en sus actividades recientes del Facebook, podemos ver agregadas a muchas personas del genero masculino  debido a su mediática fama y sus atrevidas fotografías.

Según Jazmi, desde hace 6 meses estaba saliendo con el delincuente y esta habría mencionado a la policía que desconocía  el historial delictivo del joven.

mmm. esto puede ser algo cierto ya que por ser menor de edad, el rostro del delincuente no es mostrado totalmente por los medios.

Las benditas leyes, uh?

Si no conoces a Gringasho. Lee este artículo.

Novia de Gringasho

Pin It
  • Al_14_95

    usuuu madre con tigo me casoo

  • Choy_2310

    si k eres hermosa ehhh

  • reggaeton

    hija de puta perra vas a morir y gringasho tambien va a morir igual ke tu perra

  • reggaeton

    perra gorda fea vas a morir y gringasho tambien