Fotos de Osama Bin Laden son falsas

No nos gusta estos temas pero no podemos dejar de aclarar algunos chismes que hay en internet en relación a una imagen que  esta circulando  de Osama Bin Laden que dejo de existir  en una operación militar, así lo declaro el Presidente Obama.

Lo mas  gracioso  es que en la televisión Paquistaní  ya está circulando una imagen falsa del caído Bin Laden. Hemos visto la Fotografía  y es falsa, se lo aseguramos.

Sin embargo, por ahora no creo que encontremos las Fotos de Osama  Bin laden  muerto porque sencillamente es material delicado para mostrar, aunque  no me cabe la menor duda que un militar o cercano a los hechos se le ocurra difundir material fotográfico  desde un teléfono  móvil o algo por el estilo. 

Ahora bien,  existe la duda sobre veracidad de esta noticia porque en internet quieren ver con sus propios ojos si esto realmente sucedió,  muchos no están convencidos y quieren ver el cuerpo de Osama Bin Laden.

Finalmente, no se sabe que consecuencias futuras tendrá este hecho.  Pero por lo que  acabo de leer en Mundo BBC que  dicen que aún esta vivo. A pesar de eso, hay alertas de posibles ataques por este hecho.

Pin It