Fotos: Justin Bieber se puso violento con Paparazzi y se quedo sin zapatilla

El chamaco canadiense  se enoja y se defiente!

Todo indica que Justin Bieber no la paso del todo bien el día de ayer después de salir de compras en un centro comercial en Calabasas junto con su novia Selena Gomez.

No sabemos los detalles exactos de la pelea porque la nota esta recién salida del horno, pero al parecer el altercado no fue verbal, sino físico y de puro odio!.

Varias fuentes aseguran que Justin se metió en un altercado físico con un paparazzi quien estaba tratando de tomarle una foto al artista. Un testigo aseguro que la foto capto el momento cuando Selena y Justin no podían salir del auto, entonces Justin salió del coche, intento patearle la cara al fotógrafo y se desato la bronca.

Al rato, los policías fueron llamados  por el Paparazzi, pero en ese momento, Justin ya se había ido y todo indica que el Joven cantante enfrentara una denuncia por agresión. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro.

La violencia nunca es la respuesta, aunque realmente enoja que el cantante se ponga machito cuando esta con su nena que por cierto, estaba también molesta.

Afortunadamente, nadie salió herido seriamente aunque el artista se quedo sin su zapatilla.

JUSTIN BIEBER POSEIDO!

Photobucket

 

Ver Galería de fotos del hecho.

Pin It