Frases por el día del Padre. Regala Postales virtuales con los mejores mensajes en su Día.

La Celebridad, nuestros Padres.

A menudo, hay situaciones y muchas historias en cada uno de nosotros que olvidamos el abrazo, un beso, una llamada, un inspirador mensaje de texto o al menos, mandarle un e-mail  si en caso esta lejos para hacerle recordar que en su dí­a, no esta solo”¦

Bueno”¦si no encuentras las palabras suficientes para llamarlo, decirle face to face que lo amas, enviarle un mensaje de texto  o un mail a tu papá por su dí­a, Aquí­ te dejo algunas frases si en caso deseas alguna fuente de inspiración – no esta mal un poco de ayuda.

No olvides esta colección de mensajes de textos  que esta recopilado para ti, si! Para ti,  que eres un buen hijo o hija  que busca la forma mas bonita de decirle lo que sientes.

Hey!. El padre no solo es tu progenitor, es también tu abuelo, el amigo que acaba de ser padre, tus tí­os, etc..

 

Photobucket

 

                                          A todos ellos.. Feliz dí­a del Padre!.

No olvides que si tienes otro mensaje por el dí­a del Padre que decir, deja tu mensaje con mucha confianza”¦

Mensajes del hijo Difí­cil:

Te quiero papá. Sé que soy muy rudo, a veces, pero mi amor por ti es interminable. No puedo sobrevivir en este mundo si no tengo tu apoyo y amor. Por favor, perdóname por mi mal hechos.

Me has visto reí­r

Me has visto llorar

Y siempre has estado allí­ para mi

Puede que no siempre tenga algo que decirte

Pero gracias, Te amo

¡Feliz Dí­a del Padre.

 

Papá,

Lo siento por todos los problemas que han llevado a esta familia. Sé que  la culpa es mí­a, pero no todo tiene que lastimarme porque tengo la fortuna de tener un padre tan comprensible y que a pesar de mis defectos, Sabes que lo amo.

Se que Soy difí­cil a veces, pero quiero que tengas presente que te amo y eres el mejor padre que Dios me ha podido dar.

Feliz dí­a del Padre!.

 

Mensaje a Distancia, de mi familia para ti:

Dí­a del Padre es un dí­a muy especial.

He aquí­ un gran abrazo

y un montón de besos también.

Cada uno dice –

Te quiero!

Frases tiernas para el papi:

Papi,

Nos gustarí­a poder decirte papi,

de cuánto  tú significas  para nosotros ….

No tenemos palabras para decirte

De cuanto te apreciamos …

lo mucho que te admiramos …

de cuánto te agradecemos

para todo lo que has hecho.

Te queremos mucho papi …

¡Feliz Dí­a del Padre

Querido Papa,

Gracias!, Tu me haces reí­r, incluso cuando yo estaba triste! Gracias por ser la luz que brilla en mis noches más oscuras! Gracias por alentar mis sueños cada mañana, Gracias por estar siempre  ahí­ para mí­ en mis dí­as feliz y tristes ..! Sí­, Te debo todo a ti, Tú eres mi SUPERMAN, BATMAN, y SPIDER MAN. Sí­ papá, Eres mi mejor hombre!

Padres feliz Dí­a!

Siempre te amare!

La frase alentadora para el Padre:

Hola papá,

Tú eres el mejor. Te quiero mucho. No creo incluso encontrar si busco por el mundo durante años y años y años un padre como tu, que supo cuidarme, darme  amor y sus sabios consejos.Te amo. ¡Feliz Dí­a del Padre Papá!

Usted ha sido el gran héroe de mi vida, la mayor fortaleza que he tenido, siempre has sido y lo serás tu. Hoy en dí­a, Deseo las mayores bendiciones para esa linda persona que me dio la vida. Desde el fondo de mi corazón, quiero decir ‘Gracias papá por todo ». Te Quiero.

¡Feliz Dí­a del Padre, papá.

Frases para el hijo Difí­cil de expresar:

Sé que papá no lo digo a menudo  ni suficiente pero te quiero mucho. Tú eres el papá más grande en todo el mundo. Yo no estarí­a donde estoy hoy sin ti. Gracias por todo lo que has hecho por mí­

Te quiero.

 Puedes animar estos lindos mensajes acompañado de alguna tarjeta virtual  en Tuparada, un lugar en donde encontrarás decenas de postales.

También vea: Escoge los mejores regalos para Papá!

Pin It
  • http://www.manuelanorga.com manuelanorgacom

    Feliz día Papá!

  • Anonymous

    gracias papa siempre has estado a mi lado en los momentos buenos y trite estoy horgullosa de ti y siempre lo estare feliz dia papa te quiero mucho

    • http://www.manuelanorga.com manuelanorgacom

      Lindo mensaje Elianni!