Futbolistas Gays – Cuéntanos quienes son…

Después de las recientes confesiones de Ricky Martin sobre su homosexualidad, nos ponemos a pensar lo siguiente:

Cuantos Futbolistas homosexuales o Gays hay en los Clubes de Futbol?.

Muchos hablan que los mismos Clubes tienen por polí­tica prohibir a los jugadores hablar sobre su opción sexual por el simple hecho que esto podrí­a traer  abajo al Deporte Rey, Deporte Macho que sigue en una época oscura atrapada en la homofobia.  es decir, este tema homosexual podrí­a traer consigo la caí­da en las ventas de entradas,   menos camisetas vendidas  porque los fans nunca desearán llevar puesta una camiseta de un marica, gay, homosexual,etc,  rechazo total de los hinchas , disconformidades con los directivos, miedo de los empresarios, publicistas, representantes,etc. Una cadena viciosa de un deporte Archimillonario . Negocio!.

curiosidades-futbol-9 Se imaginan  ver salir de un enorme closet a cientos de Jugadores ?

El miedo es latente, pero aseguran que Sí existe homosexualidad dentro de los Clubes de las grandes ligas en el mundo.

Los aires metrosexuales de algunos jugadores pueden traernos ciertas aproximaciones pero no es un dato preciso. como por ejemplo,Sergio Ramos, Guti, Cristiano Ronaldo, entre otros  Los medios han querido saber sobre su homosexualidad pero, no hay nada confirmado.

    “Hay futbolistas gays, pero no lo declaran porque creen que no serí­an aceptados en estas organizaciones de hombres”. “Pero el fútbol está abierto a todo el mundo, de hecho hay una competición para homosexuales y en el fútbol femenino la homosexualidad es más popular”.

        Entrevista a Joseph Blatter – NYT

        Por la homofobia que asecha al mundo y de la poca aceptación de las mismas, estos jugadores nunca dirán abiertamente su homosexualidad, lo cierto es  que después de las declaraciones de Ricky Martin,  creo se muchos futbolistas, cantantes, famosos podrán estar perdiéndole el miedo a revelar  el secreto mas preciado de sus carreras.En fin, habrá Gays en todo el mundo aquí­ o en la china.

        De seguro, muchos saldrán del closet poco antes de retirarse, no se, creo que para ellos podrí­a ser una buena idea. Así­  se les dará una súper patada en el trasero para la homofobia en el futbol y  saber que sus grandes futbolistas fueron siempre Gays y aún así­ fueron GRANDES”¦

         

        Aquí­ algunas “Celebraciones” o “desahogos” de futbolistas.

        FOTOS

         

         

        Datos:

        El famoso Jugador de Rugby Galés, Gareth Tomas  salió del closet en Diciembre del 2009 y ha traí­do consigo el bichito de la prensa por querer investigar posibles homosexuales en el futbol, sin embargo han encontrado puertas cerradas.

         

         

        Crees que hay futbolistas Gays?, cuéntanos”¦

        Pin It
        • Jazz

          si deben haberlo y me parece bien que lo tengan en privado ya que el futbol no es como ser una estrella de cine, el futbol solo vale en la cancha la vida personal de los jugadores no es asunto de nadie, a ellos solo se les exige rendir en su juego y si son gays o no, eso no importa lo importante es que juegen muy bien

        • Cristianaronalda

          Cristiano Ronaldo ” Tia Rona”. vete del mandril, no te keremos en el Realmandril

        • Santiago

          debe haberlo sino es que les dan miedo decirlo en publico pero algun dia salen