Guía Navideña – Busca el regalo ideal para la familia

Si buscas la mejor guía para tus regalos, no desesperes, en esta temporada Navideña. hay miles de opciones para los niños y niñas, para el, regalos para ella y para todos en el hogar.

Un regalo navideño debe sorprender, entonces lo primero que debes de hacer es una lista con una selección de posibles regalos para encontrar el regalo perfecto.

Regalos para los niños:

Si son bebes, aquí una lista de juguetes para los más pequeños muy interesante que podrías optar:

Fisher Price: Una taza de actividades que incluye 1o unidades.

Un cojín de Thomas & Friends

Libro didáctico de la granja de Fisher Price.

Un piano de Juguete Little Piano Tunes.

JUGUETES PARA EXTERIORES:

Estos juguetes son para los no tan pequeños que buscan algo mas que diversión, sino experimentar con juguetes que vuelen, que tengan velocidad y sobretodo, que ataquen ( en el buen juego, claro esta):

Entre ellas podemos encontrar el reactor luminoso de Iron Man 2, el auto deportivo que funciona a control remoto, a la pista de carreras, un helicóptero que reciba ordenes, Pistolas que dispara agua y dardos.

LOS VIDEOJUEGOS PARA LOS MAS GAMERS EN CASA!

Resulta un poco difícil saber que juegos son los que  podrían gustarle a los chicos. Personalmente puedo recomendar los mejores juegos de PlayStation. También puede comprarle su Sony Control Playstation Move o la guitarra para el Guitar hero.

Mis juegos favoritos!

- Shadows of the Colossus, God Of War, Twisted Metal, Patapon, rápidos y furiosos, etc.

JUEGOS DE NIÑAS PARA NAVIDAD:

Esta demás mencionar que la Barbie es la muñeca que todas las niñas anhelan. entonces no la vamos a recomendar.

No hay mejor cosa que regalarle un computador, un Set de juegos que tenga que ver con alguna carrera profesional como por ejemplo: el Play Doh ( Set del dentista Bromista), una maquina de palomitas, algún juego de mesa, etc.

 

 

REGALOS PARA NAVIDAD

Pin It