hacer un disfraz casero para halloween en minutos

Rápido, compra un cierre de cartera largo, pegamento y un poco de pintura roja que estamos a punto de mostrar algunos disfraces para hacer rápidamente un disfraz para la noche de brujas!. Es más, no necesitas ningún tutorial ya que con estas fotos podrán tener una dosis de inspiración para poder hacer ese disfraz de Halloween  casero en minutos.

Primer disfraz casero de Halloween: Si te gana el tiempo, aquí muestro algunos ejemplos: Necesitas pegamento cosmético, un labial o pintura roja para rostro y listo.  El cierre debe ser largo , así te dará la impresión que el cierre viene de muy abajo.   Puedes agregar unos lentes de contacto estético de color blanco o negro.  Tu creatividad no tiene limites.

WZ3cZ                           mvQKv

Segundo disfraz casero de Halloween: : Recuerdan a las Las gemelas Grady de la película de terror  “El Resplandor” ?, Pues bien, aquí un par de chicas interpretaron a las pequeñas hermanas Grady, de esta obra espeluznante y que podrías retratar. Solo hace falta conseguirse ropa de niña retro, zapatos, lentes de contacto de color blanco y derramar pintura en la panza  en los vestidos como si hubiesen sido acuchilladas.  Inocencia diabólica extrema!

5712986

Tercer disfraz casero de Halloween: : La enfermera de Silent Hill: Conseguir un traje de enfermera no es nada del otro mundo. En tiendas de ropa para médicos las venden, allí encontrarás todo lo que necesitas para personificar a la enfermera asesina. Es más, compras unas vendas adicionales para cubrir tu rostro. No olvides de darle una fuerte dosis de terror ensuciando un poco el traje, si puedes quémalo un poco para que le de la sensación de deterioro.  ( siempre con la supervisión de un adulto).

Es más, puedes agregar armas, cuchillos y material medico extra para que le es el toque creativo ( ojo: armas y cuchillos de juguete). 

Lk1Zb

Fotos vía: http://imgur.com/

Pin It
  • Lola

    Me gusta el de las gemelas pero donde se compran las lentillas

    • http://www.manuelanorga.com/ manuelanorga

      Hola, puedes hacerlo en cualquier óptica. Son de estetica. Saludos!