Ideas para comprar ropa a Papá

Ideas y tips para buscar el Regalo perfecto de Papá en ropa y cuidado personal según su estilo!

Si piensas como papá y sabes muy bien lo que realmente busca en su día, pues es tiempo de poner manos a la obra y  buscar el regalo perfecto para el día de Padre infiltrándote básicamente entre lo que mas le gusta y poder hacerle un lindo regalo.

Primero debes conocer su estilo, entre los más conocidos son los  papás Modernos, Clásicos, Relajados  o elegantes.

Luego, lo que debemos hacer es dar un paseo en algún centro comercial ( Mall)  que aglomeren tiendas con el fin de  poder ver que tiendas ofrecen promociones como el clásico 2 X 1. Si y tienes suerte, podrás encontrar muy buenas ofertas en  casacas, polerones, chompas, etc.

Dirígete a la sección masculina de ropa y checa si hay alguna oferta buena con el vestir. Algunas veces, estas ofertas traen consigo entradas gratis para ir al cine, descuentos en restaurantes o una pizza gratis familiar que podrías disfrutar en la noche. Considera que todas las tiendas están en la lucha en conseguir clientes, así que aprovecha la mejor oferta.

Regalos para papá

 

Para los papis elegantes y dormilones:

Sabemos que existen padres que se toman muy en serio la elegancia en el vestir, es por ello que aquí te colocamos unas ideas en cuanto a lo que habitualmente usan el día a día. Tampoco olvidemos que siempre al costado del área elegante de una tienda, están también la sección de pijamas, anda dale un vistazo, quizás encuentres algo cool para tu viejo. Sonrisa

  • Una buena corbata
  • Un perfume
  • una Elegantísima billetera
  • Unos calzados de lujo
  • Una camisa
  • Un terno de moda
  • Pijamas
  • Calcetines, medias, etc

Tip: Si vas a comprar un terno completo, que sea oscuro. Te sugiero que lleves algún terno para que no te confundas de talla. Otro tip interesante es que la camisa debe ser clara, la corbata debe tener colores saturados como el rojo, morado o naranja.

Padres Sport Elegantes a lo Cacharel,

Si, estos papis siempre andan renovando su teléfono, cambiando perfumes, bufandas, etc. Es por eso que para ellos, también puedes conseguir muchas cosas como por ejemplo: Unas remeras o chompas Givenchy, casacas Gamuzadas Cacharel o una casaca Marquis.Estos papis usualmente son mas jóvenes, asi que date una vuelta por la sección fashionista de la tienda y consíguele algo moderno como la ropa Polo de Ralph Lauren o Navigata.

Tip: La clave para la ropa casual es vestir en capas, hoy no es importante meter la camisa dentro de los jeans  o usar prendas que combinen en cuestión del color. Hoy se usa diferentes texturas como el corduroy, chompa o saco. Mientras más original, mejor.

Jean para los padres que gustan de la comodidad:

El Jean ( recomiendo azul o plomo)  es la prenda más popular, cómoda y versátil en cuanto al combinación de la ropa, por ello una de las opciones es que primero consigas la marca preferida de papa ( Lee, Tayssir, Lois, Wrangler, etc) y luego quizás una camisa con la que pueda combinar.

Usualmente los Jeans combinan muy bien con zapatos o Botas Marrones, una camisa Roja, verde, turquesa o crema. Busca la mejor combinación e imagina como podría verse.

Tip: Hay personas que tienen piernas gruesas, que no sean jean pitillo, es recomendable los Jean de pierna suelta y boca ancha. 

Finalmente, el color del Jean es importante, mientras mas oscuro, mas combinable.

Estilos para papas Jovenes

Regalo para papa con relación al cuidado personal:

Si tu papá se afeita con una hoja de afeitar semanalmente, pues aprovechas que las maquinas de afeitar estar de ofertas en el día del Padre y existen innumerables marcas como por ejemplo, las afeitadoras Phillips y Panasonic.

Dentro de estas categorías, puedes también encontrar las cortadoras de cabello y la de vellos, si en caso tu padre, gusta de rasurarse el cabello o volarse algunos vellos.

Pin It