Iglesia evangélica tras 6 años, contruye el templo mas grande de centroamérica

Quien dijo que en las iglesias no hay dinero para construir grandes templos?

Ese mito es falso, ahora las iglesias están remodelando sus complejos de oración, la verdad, no entiendo cómo se puede gastar 30 millones de dólares en una construcción, es que la verdad hay mucha gente pobre que los evangélicos podrí­an haber ayudado. Pero bueno algunos guatemaltecos critican tremendo gasto para un paí­s tan pobre.

 

 

 

Mega Fráter ocupa una superficie de 113.000 metros cuadrados y su auditorio tiene una capacidad para un poco más de 12.200 personas. El conjunto cuenta con un edificio administrativo, una torre de estacionamiento de siete niveles, helipuerto, aulas y un centro de convenciones con librerí­a, cafeterí­a y salones para reuniones. Los feligreses tendrán incluso acceso a cajeros automáticos.

Como responderá la iglesia católica de todo esto?

Parece que ahora si la iglesia católica está perdiendo fieles”¦

Pin It
  • Abdiel

    el templo mas grande es el de la iglesia la luz de mundo

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002926377725 Sangre de Campeon

      ……….a si es , que se den una vueltecita ala Hermosa Provincia, Guadalajara Jal. mexico y veran lo que es la obra de la verdadera FE. O ala pagina oficial
      http://www.la luz del mundo.com.mx……DIOS LES BENDIGA……..

  • MARINA ARISMENDI

    guuuuuuuuuuuaaahooooo”””””’ de verdad es muy grande me quede con la voca abierta al ver la imagen eso es guuuuuuuahhhhoooooooooooo———— pero ¿como se llama esa iglesia ta grande q hasta cabe todo el mundo entero o hasta las estrellas del cielo caben alli quiero una respuesta por favor respondenme   los q lean mi coment: DIOS LES  BENDIGA:::::::,,,,,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿””””””