La historia de Andrew De Leon en America Got Talent 2012

Andrew De Leon es un chico fanático de algunos artistas Rockeros como Rob Zombie, Marilyn Manson, entre otros. Su aspecto lo dice todo, de negro, ojos con lentes de contacto blancos, botas, etc.

Pero detrás de ese imagen de chico emo, gotico y Dark,  hay un ser muy talentoso que realmente impacto a todos, me incluyo. Desde un momento pensé que iba a cantar Metal, sin embargo esto no fue así, se lanzo una opera con unos altos  de soprano que así nomás nadie lo puede realizar.

Lo extraño de este muchacho es que nunca ha pisado un escenario, nunca ha actuado para nadie y menos ha  sido escuchado al cantar, ni su familia sabia lo talentoso que realmente es.

Cuando subió al escenario, realmente estaba muy nervioso, encima con el teatro lleno que casi lo deja mudo del susto. pero eso no sucedió, el joven hizo levantar de los asientos al jurado cuando termino su participación e hizo llorar a los espectadores y a su familia que vieron por primera vez la actuación  de su hijo.

En el programa manifestó a los jueces lo siguiente:  "Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso”.  Además, relato que era el único de la familia que no era deportista  y siempre sintió ser el bicho raro.

Creo que hasta el se equivoca, tiene una gran voz y de seguro, se viene algo muy bueno para el Andres de tan solo 19 años.

Pin It
  • Andrea

    HOOOOLY SHIT

  • PARA MANUELANORGA

    JAJAJAJ DECIAS QUE LOS JONAS SE QUEDARON OLVIDADOS, Y TU PAGINA ES LA QUE ESTA OLVIDADA Y BAJO TIERRA

    JAJA PINCHE PUTO MANUEL

    • http://twitter.com/manuelanorga Manuel Añorga Marin

      Estaba de parranda!

  • Dfdf

    ¿?¿? esta pagina ya nadie la visita jajaja
    ya esta enterrada desde que los jonas pasaron al olvido