La mejor película de vampiros no es Twilight, es “Déjame Entrar”

let the right one in

De verdad, es una verdadera lastima que después de 2 años, recién haya visto esta pelí­cula. Es un crimen no conocerla!.

Let the right one in o conocida en Latinoamérica como “Déjame entrar” es una pelí­cula que merece mi respeto y desde ahora me considero un anti-twilight fan.

Este sin duda es un filme sin miedo muy audaz y como no es comercial, es probable que no lo hayas visto en los principales salas de cine, pero esta es sin duda, la pelí­cula de vampiros que combina  el romance de dos chicos  de apariencia muy rara y ha su vez muy  solitarios y que juntos, tratan de encontrarse y vivir a su manera esta difí­cil relación tierna y a su vez, bastante macabra.

Lo chévere de este pelí­cula es que el contexto general es muy realista e inquietante porque lo efectos son muy sutiles y al mismos tiempo espaciadas que nos hace pensar que esto, podria ser una historia real.

Tengo que admitir que es difí­cil calificar esta pelí­cula de vampiros en algún genero en si, pero en ella vemos una real historia de vampiros muy bien adaptada y que nos hace pensar: Realmente existen vampiros?.

En estas condiciones tengo decir que es una gran pelí­cula que  quizás, se nos ha pasado a muchos y  que obligatoriamente tenemos que ver”¦

Después de ver esta pelí­cula, Dime cual es tu favorito film  de vampiros”¦

Pin It