Maneras populares para dormir y conciliar el sueño.

Maneras populares de dormir con tu pareja o foreveralone.

Hago este post porque aún no me explico porque estoy acostumbrado a dormir con el brazo derecho levantado y detrás de la cabeza. Lo poco que he podido leer con el Dr. Google es que podría ser a causa del stress y que el cerebro sigue trabajando por algunos pendientes del día a día.

Y de todo lo que busque, encontré 4 maneras muy cotidianas de dormir, la mayoría con con tu pareja y son las que mostramos en el ejemplo gráfico, algunas de ellas son muy comunes.

Sin embargo, muchas de las maneras de dormir  tienen  su significado y aquí vamos a explicar brevemente estas geniales posiciones para conciliar el sueño de la cual esta amarrado con las posiciones que usualmente hacemos y según dicen , revelan nuestra personalidad.

Por más extraño que sea, hay personas que por cosas del destino, cambian la forma de dormir por el hecho de tener otra pareja, la única explicación lógica es que todas las personas somos distintas y el ser humano es adaptable y permite encontrar una posición ideal por comodidad.

La bendita almohada:

Un accesorio básico, hay personas que obligatoriamente deben usar almohadas para dormir, particularmente no las uso, pero hay personas que necesitan tener almohadas alrededor de la cama ( dicen que son algo nerviosas). Otras personas simplemente abrazar una y  esto también esta relacionan a la falta de compañía y buscan contacto físico para no sentirse solas.

Aquí algunas muy interesantes:

1.-  Ambos durmiendo de lado dándose la espalda.

A primera vista, definitivamente no se ve muy romántico, pero mayormente Indica que ambos son personas confiables, independientes, seguras y exitosas. Las personas que duermen de lado tienen tendencia a la superación y fortuna buscando contantemente logros.

2.- De lado – Acostado sobre un brazo

Aquí  el hombre es gentil, imparcial, sincero y amoroso. Pero las personas que duermen de esta manera tienen tendencia a ser algo inseguros y a veces no aceptan sus errores e imperfecciones. Creo que este soy yo.

Photobucket

 

3.- Tocándose las manos.-

Se esta tratando de volver a estar conectados, es posible que se haya dejado de lado algunas cosas, es por ello esta posición y significa que están continuando de mantener vivo el amor.

4.- Dormir boca abajo.-

Dormir de esta postura esta relacionada a todas aquellas personas que son sociables, pero algo impulsivos y testarudos. Su impaciencia los puede llevar a la imprudencia y a la no aceptación de criticas. Sin embargo, no todo es malo, son personas con muchas relaciones sociales y cuando tuercen la pierna podría significar el miedo de no aceptar cambios en su vida cotidiana.

Finalmente, si tienes pesadillas al dormir porque has cambiado de posiciones de dormir, cambiado la posición de tu cama, entre otras cosas. recomiendo leas este foro de preguntas y respuestas, quizás con estos tips puedas no volver a tener mas pesadillas.

También, puedes descargar este manual para dormir bien y levantarse mejor que básicamente habla de música relajante, los dulces antes de domir, domir en la oscuridad, el uso de calcetines al dormir, al NO uso de despertadores, los lugares silenciosos para dormir,  no ver television, la cena, etc.

Pin It