Mentiras y verdades de Joe Jonas y Demi Lovato

Joe Jonas será padre?

De acuerdo con este video, una ex asistente personal de los Jonas Brothers acaba de declarar una de las noticias mas explosivas que hemos podido escuchar.

Joe Jonas podrí­a ser padre de gemelos y que los JB tiene problemas con las dr0gas.

La mujer declaro en un programa de radio en vivo y en directo que estos chicos no son como todo el mundo lo pinta, ella dice algunas cosas escandalosas.

 

JOE JONAS Y DEMI LOVATO TERMINARON SU RELACION:

demetria lovato Ahora ya entendemos porque Demi Lovato fue a Chile sola y no con Joe Jonas.

Lo que se sabe es que Demi Lovato respondió sarcásticamente un twitter diciendo que ella no  termino con Joe Jonas por teléfono. Ambos seguirán siendo amigos . Que nada es mas importante que la relación que tiene con los fans. “Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos”.

La intensión de Demi Lovato era aclararle a los fans la noticia pero sigo teniendo interrogantes sobre su reciente ruptura sentimental”¦

Se me ocurre que tal vez ellos nunca fueron novios y que agarraron de idiotas a los fans. Tanto así­ que se aburrieron de tanto fingir ser pareja.

Además, esta hipótesis podrí­a  ser verdad porque como todos sabrán, se viene Camp Rock 2 y pues,  podrí­a ser otro drama para  promocionar el film de Disney”¦

Quien sabe”¦

Pin It