Nuevo tráiler de Súper Mario Bros. U

Acaban de publicar el nuevo tráiler del juego Super Mario Bros.U que estará disponible a partir del 18 de Noviembre en los Estados Unidos y el 30 en toda Europa.

Sin embargo, el juego Súper Mario Bros.U para Wii contará con un  mundo interconectado con Mario World de la estará lleno de secretos.

El juego en si, mantiene el estilo original en cuanto a escenarios, fondos y paisajes, aunque contiene más detalles y elementos que han traído como resultado mejoras en la gráfica.

Como lo relata el video, Super Mario Bros.U puede ser jugado a dobles, en este caso el segundo puede jugar con en el Gamepad de Wii U, es decir, el jugador verá lo mismo en el televisor, pero la diferencia es que en el Gamepad puede producir efectos como por ejemplo, crear bloques en donde podrá subir Mario que después de poner el pie encima, automáticamente se irá borrando.

Por otro lado, esta opcion no solo ayudará, sino también podría entorpecer el avance de Mario, sería genial que haya un modo competitivo o al menos permita tener varios personajes en pantalla.

Finalmente, el Super Mario Bros vuelve a sorprendernos con este nuevo tráiler,sin duda, el juego se vuelve mejor y mejor.

Pin It