Redes sociales para citas – Facebook permite comunicación verdadera con solteras por intereses

Nuevos Servicios sociales online  para tener citas son más confiables, menos peligrosos y muy discretas.

Por años, hemos visto mucha gente buscando parejas online, por eso se crearon sitios para poder tener algún contacto con algún extranjero o extranjera, sin embargo estos funcionan con membresía, es decir, te suscribes, ves fotos de algunas guapas extranjeras o extranjeros y listo,  el siguiente paso es que si quieres tener contacto directo con ellas por mensajes, simplemente debes pagar.

Latinchat  es gratis y es el más común, aunque con sus interesantes salas de romance que por supuesto han logrado unir algunas parejas hace algunos años,   actualmente es preocupante ver que estas relaciones sigan en “Frio” sin considerar que hay una red social y muchas herramientas en donde se puede ir mas allá.

Actualmente, la demanda ha crecido y los coquetos algoritmos  en internet han tomado un rumbo distinto ( por no decir raro)  en cuanto a la búsqueda de tu alma gemela puesto que no hay un lugar en las redes sociales como para mantener contacto directo con solteros o solteras.

Recientemente, se sabe que para buscar el amor,  citas  o parejas en internet, no se necesita una pagina en especial puesto que la mayoría cobra una membresía, creo que la respuesta están en aplicaciones.

Actualmente se han creado 03 aplicaciones sociales para mantener citas online de la cual  puedes ser simplemente tu mismo y cumplir fácilmente  los requerimientos de otras solteras y solteros a través de  intereses, información y experiencias, es decir, solo basta la  sincronización de tu Facebook con una de estas aplicaciones y bualaaa!, una cita a ciegas, más rápida y eficaz gracias a estas aplicaciones gratuitas.

Una aplicación discreta del facebook:

A propósito, no tengas miedo, al momento de usar este app, no se publicarán cualquier cosa en tu línea de tiempo ( Timeline) o cualquier cambio en tu perfil y menos lo saldrán tus amigos de tu búsqueda de pareja. Esto significa que nadie podrá saber que estas usando Yokeapp.

Yokeapp es un servicio social que permite, en base a tu información personal compartida en Facebook, relacionarte en base a tus gustos musicales, tu educación, entre otros detalles. Además, puedes  tener control total de lo que buscar, por ejemplo, puedes buscar solteros y solteras de tu circulo de amigos, como también de diferentes lugares o de cualquier parte del mundo.

yoke app facebook

 

Las ventajas:

  • No existe el anonimato
  • Es mas social
  • Es menos peligroso ya que no puedes colocar una imagen falsa en el facebook sabiendo que tienes mas de 600 amigos.
  • Mantiene la honestidad entre los usuarios
  • Rompe cualquier información falsa, además de no recibir correos electrónicos irrelevantes.

Finalmente, todos sabemos que facebook no es un sitio de citas, para eso uno mismo tiene el control de su información que recientemente la red social ha puesto a nuestra disposición. Sin embargo, estas nuevas aplicaciones tienen por objetivo unir a personas solteras con mismos intereses y por que no, hacer que esta amistad, chatear online y pues, termine en una cita a ciegas o en una posible relación.

Existen estas dos otras aplicaciones, pero que hasta ahora no funcionan para Latinoamérica pero inténtalo, es probable que al revisar este post, ya puedas usar estas aplicaciones de servicios online.

Estas otras  aplicaciones, a diferencia del Yokeapp, solo muestran a las personas que coinciden con tus criterios específicos, por lo que es importante conocer bien tus criterios y características antes de continuar.

Completando esta sección en unos pocos minutos podrás ver a todos los contactos solteros y solteras que comparten tus mismos intereses. Además, en tus actividades, tampoco se verá nada.

Link

Pin It