Robert Downey Jr en serie Two and a Half Men , el Único!

He visto casi todos los capítulos de  la serie de televisión Two and a Half Men  y es muy difícil seguir pensando que la serie seguirá sin el gran actor Charlie Sheen quien tras ser despedido recientemente de la famosa serie la Warner Bros, ahora también acaba de perder la custodia de sus niños. Que lio eh!

El actor tiene una vida bastante problemática porque así es “Hollywood”, más dinero tienes, más poderoso eres sin importar los excesos, así que por una parte, es mejor que se vaya. Creo que es mejor que se dedique a la custodia de sus hijos y claro, terapia urgente porque puede pasar a mejor vida.

Según yo, no hay mejor suplemente que Robert Downey Jr, el gran actor de la película Iron Man. Creo que el es suficiente para tener más capítulos entretenidos de esta serie que ojala, no termine pronto.

Ambos actores han tenido un pasado poco de sentirse orgulloso, pero han sabido encontrarse en el cine y en las series televisivas, los dos se parecen un poco y de verdad, Robert seria el único que podría engrandecer la serie, no veo otra persona  tan holgazán que el.

No hay otro actor que Robert para Dos hombres y medio, he dicho!

Robert Downey Jr

Pin It