Sentimientos oscuros de Demi Lovato y crisis nerviosa desaparecieron

Ya todos conocen la historia de la cantante  y actriz de Disney, quien tuvo  que dejar varios conciertos planeados en Latinoamérica, hoy acaba de admitir que tuvo un ataque de nervios  antes de su rehabilitación.

La buena noticia es que Demi Lovato ya es una mejor persona y ha superado sacar esos demonios que tenia dentro gracias a la rehabilitación.

Lo cierto es que esos sentimientos oscuros  que tenia el año pasado, ahora ya desaparecieron, es una mejor persona, inclusive esta ayudando a otras niñas a inspirar y superar problemas similares tratando de involucrarse en proyectos relacionados y llegar a sus fans de manera positiva.

Photobucket 

Demi Lovato, entre sus proyectos,  esta colaborando como editora en la revista Seventeen y en ella, conto para la pagina web de la revista algunas cosas valientes que vale la pena mencionar si en caso, también eres depresiva y necesitas ayuda, aquí los padres, amigos cercanos y gente de nuestro entorno tienen que intervenir,  en este caso los padres y el manager de la artista hicieron lo correcto.

"Básicamente tenia una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal apagada. Mis padres y mi manager me llamaron me dijeron: ‘¡Hay que buscar ayuda. " Fue una intervención. Quería liberarme de los demonios interiores. Quería comenzar mi vida."

La personalidad de Demi lovato era algo oscura y los cortes en sus muñecas decían que era algo rara, al menos sabia que había un desequilibrio psíquico y físico, pero en lo que si esta claro es que su enfermedad se desato cuando termino con Joe Jonas, desde allí la caída fue acelerada y no pudo controlarlo más, encima en un tour con su ex.

Pin It