Ver los emmys en vivo por stream – una expeciencia nunca antes vista

El 23 de Septiembre, si tu compañía de cable no transmite los Emmys Awards en vivo, pues no hay problema. La página oficial transmitirá en vivo y en directo la premiación número 64 de lo mejor de la industria de la televisión estadounidense.

Por primera vez, las cámaras capturarán momentos nunca antes visto en la premiación,  cubrirán la parte posterior de los ganadores, los nominados y presentadores para que los televidentes tengan una experiencia en vivo nunca antes vista. Inclusive tendremos la oportunidad de ver la llegada de los invitados y toda la acción que ocurrirá en el show, las celebridades y las tan esperadas estatuillas.

Todo simultáneamente gracias al Livestreaming  y las 15 cámaras brindadas por la cadena ABC que tendrán las siguientes secciones: Una camara para el Host, Jimmy Kimmel y su equipo, la cámara del productor, la cámara de agradecimiento a los ganadores, la cámara de la sala verde que mesclan capturas de todas las celebridades, la cámara que mostrará a los ganadores recogiendo  sus trofeos y finalmente la cámara de la sala de prensa de los ganadores en donde responderán preguntas de los medios.

No te olvides  de conectarte  a la transmisión en vivo en los Emmys.com o también por medio de la aplicación IOS de Apple que ahora también permite a los espectadores ver el show mediante sus teléfonos iPhone o el iPad.

Puedes también revisar la lista de los nominados a los Emmys 2012.

Pin It