Video: Avenged Sevenfold interpreta Carry On del juego Call Of Duty: Black Ops 2

Hace unas horas ha sido lanzado el video Clip animado de la Banda Avenged Sevenfold  ende la canción “Carry On” escrita  para el juego Call Of Duty: Black Ops 2. Se puede observar en el video a los integrantes de la banda y los personajes Raúl Menéndez y el Sargento Frank Woods interpretando parte del video ( Aproximadamente 1:35 en el video)  y luego pasaron a Rockear con la banda. Si que practicarOn eh! .

El juego llegará a las tiendas el día de hoy 13 de Noviembre y sin duda, a los headbangers y Gamers les gustará este Material, pero yendo más allá del juego, actualmente la banda se ha mantenido un poco con el perfil bajo después del quinto álbum “Nightmare”, uno de los mejores discos  del grupo y que paralelamente una época difícil  por lo ocurrido con Jimmy “The Rev” Sullivan.

La banda no se ha mantenido quieto últimamente, ellos  han estado abriendo para Metallica en el festival Atlantic City en Junio y también han trabajado en la canción Not Ready To Die”, primera canción grabada con el baterista Arin iLejay, que se hizo cargo de la banda a principios del 2011 reemplazando al baterista  Mike Portnoy, Otro gran baterista que ayudo a la banda  grabar Nightmare. Hasta el día de hoy no entiendo porque no se quedo en la banda. En fin.

Esperemos pues que en el próximo video de la banda, integren al nuevo baterista que debe de estar algo bajoneado al no aparecer en este videojuego.

Finalmente, puedes descargar la canción nueva “Carry On” del juego Call Of Duty  Black Ops II en iTunes.

Pin It