Video: Canibal o Zombie se come rostro de otro hombre

Como si se tratase de un Zombie..

Puede sonar sensacionalista, pero como recién sacada de alguna escena de la serie “Walking Dead”, hoy los medios reportaron masivamente una noticia  realmente perturbadora.

Sucedió en Miami, unas personas reportaron que habían dos hombres desnudos luchando entre si dejado de un puente.A los minutos, llego la policía y se dio con la espeluznante sorpresa que uno de los hombres se estaba comiendo el rostro del otro masticándolo y según reportan los medios, el hombre esta desfigurado en un 80 %. El hombre con las mordidas quedo completamente sin rostro y fue llevado al hospital  Jackson Memorial de la ciudad, su estado es critico y aún no hay información de la identidad del agredido.

La policía le disparo y seguía comiéndose  el rostro.

Lo terrorífico fue que el policía ordeno al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar, le disparo hiriéndolo. Aún así, el hombre continuo comiendo el rostro del otro negándose a obedecer ordenes, lo que obligo a la policía a seguir disparando, los medios  y las personas escucharon que los agentes dispararon mas o menos una docena de balas.

Zombie, hombre lobo, Drogas  o lo que fuese, esto es realmente asquerosamente  terrorífico, triste y bizarro!

La policía no ha confirmado los detalles, videos del hecho o alguna terrorífica foto, pero fuentes cercanas a la investigación relataron la espantosa escena propia de alguna escena de zombies o canibalismo, tanto así que se vieron obligados  al cierre de la calzada desde Miami Beach a Miami y también la salida de la i-95 afectando el trafico por horas.

Encontré una foto sobre el hecho.

 

A comprar el Kit de Supervivencia Zombie!

536632_431859630166798_225331530819610_1531878_1016362641_n

Link

                                 Algún día habrá Zombies en la tierra?

Yahoo answers tiene algunas respuestas, aunque también puedes opinar aquí.

Pin It
  • GOMEZMARIALEONOR3

    HOLA DREI Y JOS ME ENCANTA SU PROGAMA LOS AMO YGUAL A TODO