video casero de Kendra Wilkinson – "Kendra Exposed"

Según imágenes obtenidas,  el video casero de Kendra Wilkinson es una realidad. El escándalo se desato estos últimos dí­as, pero como no habí­a ningunas fotografí­as comprometedoras o un video que indique la existencia, hoy ha salido a la luz la existencia de cinta.

Se han escapado algunas fotos en la red de una Kendra Wilkinson de 18 años de edad  que viene acompañada con escenas de alto calibre.

Según fuentes, ella misma esta luchando para que que esta cinta casera no salga a la luz ( demasiado tarde) pero como siempre, !Oh Hollywood!, se presume que esta es una buena estrategia  en encubierto por parte de la ex conejita para generar alboroto y luego todos los curiosos, apenas salga la cinta, salgan corriendo a comprarlas.

De todos modos, el alboroto sobre como ella misma se ha dejado filmar voluntariamente esta en tela de juicio, pero vamos!!. Que se puede esperar de la alocada ex estrella de E!!.

Kendra se unirán a celebridades como Pamela Anderson y Tommy Lee, Kim Kardashian y Ray J, ex Miss EE.UU. Kelli McCarty, Shauna Sand y el cantante de country Mindy McCready.

kendra-wilkinsen-video-caseo

Pin It