Video: Hombre es salvado por una super mujer en china

Un video de seguridad muestran un impresionante rescate en china y esta dando la vuelta al mundo.

Se trata de unas sorprendentes imágenes en la cual un imprudente hombre  que viajaba en un triciclo y que fue  rescatado por una extraña mujer  de la cual llego a la velocidad de un rayo e hizo una especie de “tele transportación” a unos metros de la autopista contraria evitando el  accidente con el sujeto y el camión de carga  que pasaba a gran velocidad.

De lo que se puede observar en el video después del rescate son las luces que tiene la extraña mujer  aún no identificada en las manos que por supuesto  las guardada en su suecher.

Mucha gente en Internet habla de un posible súper humano con poderes, mientras que otros hablan de un “Ángel” o un extraterrestre y según algunos análisis, el video sería autentico  pero  también se baraja la posibilidad  de un posible fake, truco o broma.

Actualmente se están haciendo los estudios completos del video para determinar su veracidad, pero mientras tanto. Dejémonos llevar por este misterioso material que ya esta siendo comentando por internet y en las noticias, sin embargo les dejo el video original del rescate, completo y de buena calidad.

Pero de ser un hecho real, les juro que nos encontraríamos con algo que mucho hemos anhelado, ver personas especiales con poderes en esta tierra dispuesto ha ayudarnos como tanto nos han mostrado las películas de ciencia ficción.

Finalmente, puedo decir que el video parece tan real que nos hace volar la imaginación, tanto así que puedo presumir que la madre de Goku o la hija de Flash vive esta en nuestra tierra.  Por otro lado, así sea After Effects, Premiere o lo que fuese, sigamos soñando con superhéroes.

Bueeeee, Tantas cosas locas que pasan en nuestra tierra, tampoco me sorprendería algo así.

Pin It
  • http://twitter.com/ciroperaloca22 pato donald

    hola al parecer se trata de la propaganda de un nuevo videojuego, pero igual a mi me ubiera gustado un super heroe