Videos: las 10 mejores canciones de Britney Spears

La artista Britney Spears es considerada la princesa del Pop a pesar que, detrás de ella, tenia artistas como Christina Aguilera y Jessica Simpson que en ese entonces, casi casi le arrebatan el titulo de princesa del Pop, pero la diferencia es que para ser una princesa, no solo tienes que tener bonita voz, sino  también tener bailes creativos, excelentes videos musicales ( aún recuerdo a Brit vestida de azafata, camarera, colegiala, etc). 

A decir verdad, la artista siempre deslumbro en los mas importantes eventos musicales y claro, engancho al público con toda  esa ola creativa  musical Pop en cada una de sus presentaciones”¦

Sin duda, Britney Spears a marcado una etapa muy importante y ha dejado ha muchos adolescentes sus lindas canciones, coreografí­as , y claro, videos épicos memorables.

A pesar de la crisis que tuvo la artista y todo el rollo de su rehabilitación por problemas con las drogas, la artista  aún sigue siendo la Diva que todos recordamos, y al parecer, ha surgido de las cenizas nuevamente”¦

Tendremos más  Britney.

Estas son las 10 mejores canciones de la artista, según los radioyentes de AOL Radio.

Suponemos que en Latinoamérica, los fans tendrán otras listas. Por ejemplo,  yo agregarí­a el tema Slave 4 y Stronger  que para mi gusto, deberí­a formar parte de esta lista.

 

Britney Spears I'm a Slave 4 U

10) ‘I’m A Slave 4 U’ : Uno de los primeros temas musicales que se aleja del Tipico bouncy pop, un sonido más urbano y contemporáneo. Recuerdas el video en los MTV en donde se le ve con un tigre blanco?.

 

Britney Spears You Drive Me Crazy

9) “(You Drive Me) Crazy”:

Britney Spears Circus

8) ‘Circus’ vendioi 2,4 millones de copias en los EE.UU y debuto en el puesto numero 3 en el TOP 100 de Billboard. 

Britney Spears Womanizer

7) ‘Womanizer’ En su entonces,  este ílbum proclamo el regreso de Britney alcanzando también el puesto numero 1 en el Billboard.

Britney Spears Baby One More Time

6) "… Baby One More" Para muchos su mayor éxito, alcanzo el numero uno en diferentes paí­ses. Con tan solo 17 años, la artista gano en el Teen Choice Award como mejor canción, MTV Europe Music Awars también fue nominada como mejor interpretación vocal femenina.

Britney Spears Toxic

5) ‘Toxic’ Las liricas de este ílbum  que  sin duda, hablan de los problemas de Britney  Las letras musicales y el amor son muy usadas metafóricamente en este álbum toxico.

Se llevo un Grammy por “Mejor Grabacion Dance”, ademas de alcanzar el puesto numero 1 en el Reino Unido.

Britney Spears Everytime

4) "Everytime" Este ílbum habla de la relación que tuvo con su Ex Novio Justin Timberlake y todo el sufrimiento que causo en ese entonces la ruptura de su antigua relación muy comentada por los medios.

Britney Spears Gimme More

3) ‘Gimme More’  Recibió muchas criticas, pero este estilo más electro, funk alcanzo estar en el puesto 3 en el Top 100 de Billboard. Recibió buenas criticas por sus tan sincronizadas  coreografí­as.

Britney Spears 3

2) "3"  Nuevo single con voces mas sintetizadas, un estilo Electro Pop.

Britney Spears Oops I Did It Again

¡Uy 1) ‘! … I Did It Again’: Canción que alcanzo estar en el puesto numero 9 en las carteleras americanas, alcanzo ser los cinco mejores canciones en los paí­ses europeos.

 

¿Cuáles son sus 10 mejores sencillos de Britney para ti?

Pin It
  • http://pulse.yahoo.com/_4JVNNDCCW4E4HBLF4Y232JTCY4 Maria Sch

     

    Hay algunas canciones de esta cantante que me gustan mucho,
    pero en su mayoría son de sus inicio, creo que las canciones
    de Britney Spears
    son agradables para escuchar un rato ya que en su
    mayoría son muy rítmicas; a pesar de que como muchas cantantes perdió el piso y
    eso la hizo caer en la tremenda ola de escándalos en la que se vio envuelta
    sigue muy vigente en el gusto del público