Dieta de Jennifer Lopez: Como perdió peso después de su embarazo?

Quien no recuerda el cuerpazo de la famosa cantante y actriz??

Pues Jennifer Lopez siempre ha sido una mujer preocupada por su figura. Hace algunas semanas Jlo dió a luz a sus Gemelos en donde muchos pensaron que no iba a recuperar su figura a corto plazo…Pues al parecer lo logró.

Pues Aquí­ les explico de que constó su rutina de ejercicios y de lo tan efectivo que fue a Jennifer López quien ha puesto en marcha un estricto programa de ejercicios para perder peso después del parto.

JLo ha puesto de manifiesto que incluso fue demasiado lejos en sus rutinas, como por ejemplo, despertarse a las 4 de la mañana para comenzar su ejercicios.  Indudablemente muchas mujeres tienen el pequeño inconveniente para levantarse a esas horas..Imagí­nate!! que flojera!Pues, con esfuerzo uno puede lograrlo.

Jennifer mantuvo su sesión de 3 horas diarias todos los dí­as de la semana. Perdió 40 libras(18.1436 kg) a razón de 10 libras por semana. Esto quiere decir que  perdió 4 Kilos semanales.. Pueden creerlo??

Miren lo que logro en un mes….. inclusive la gordura de su rostro…increí­ble..

jennifer-lopez-dieta-manuelanorga

Cual es el secreto???

Su secreto incluí­a ejercicios Pilates, ejercicios de cardio y pesas.
Jennifer habí­a reducido su consumo de alimentos a sólo 1400 calorí­as al dí­a y ella prohibió los carbohidratos.

Lo cierto de todo esto es que seguir su dieta y plan de ejercicios es un acto muy dificil pero no imposible, asi que pongamos en marcha estos tips si piensas seriamente usarlos…

Personalmente, pienso que esos productos que venden con “La esperanza” de perder esos kilos de mas, no sirven..Lo normal es que con una buena rutina de ejercicios y seguir algunos consejos como el de Jlo, podrí­a funcionar…

Este es el ejercicio de pilates: 10 minutos diarios es suficiente..

Ejercicios de cardio…

Algunos tips de las celebridades que podrí­an ayudarte en tu vida diaria……

Pin It