Que usar para lucir bien en una cita romántica

Todas las chicas de cualquier edad saben lo que hacen en el vestir, pero cuando se trata de una cita romántica, nuestros pensamientos se descontrolan y olvidamos lo esencial, lucir bien y original para esa salida de noche.

En  la categoría Moda en “Cultura Pop Amplificada”, vamos a convertirnos en una boutique para poder así revelar algunos tips que pueden ser esenciales en una cita.

Sentirse cómoda y aprender a seleccionar:

Entonces, lo primero que debemos  hacer es abrir el closet o armario y escoger que ropa te hace sentir bien, aquí principalmente tu comodidad es importante, no uses tacones altos si no estas acostumbradas a caminar con ellos y menos vestidos estruendosos que hacen verte incomodad. Solo mira las prendas mas cómodas para ti   y colócalas en relevancia  para poder así comenzar a seleccionar.

Photobucket

Mantener  aspecto femenino, discreto y agradable:

No abrumes a tu cita con tendencias demasiadas de moda porque tu cita podría sentirse poco cómodo. Mantener la sobriedad pero con el toque Chic es básico en una primera cita. También puedes checar algunos Looks de otras citas como por ejemplo, en los centros comerciales. lugar en donde muchas parejas realizan sus encuentros. 

Dar una buena impresión, se Sexy!

No seas demasiada obvia, ser Sexy debe ser una cosa natural en tu vida cotidiana,  la idea es verte atractiva naturalmente y sacar esa chica risueña y jovial que llevas dentro y aunque no lo creas se verá reflejado en tu rostro,  las buenas vibras serán transmitidas en tu cita.

Se tu misma:

Si tienes una cita y buscas ir más allá, lo primero que debemos hacer es dejar de aparentar alguien que no eres. He visto chicas que mutan cuando están en otro entorno social o cuando están con alguien que les interesa, pero cuando están nuevamente en su lugar, son distintas. Entonces dejar lo “Alíen” es fundamental, se feliz  de quien eres y tu vida será mucha más sincera de lo que crees.

vestirse bien en una cita romántica dependiendo de tu edad:

Un sencillo vestido de un color hermoso y pocos accesorios hacen la diferencia en una señora decente que no busca escandalizar una cita romántica. Un vestido discreto pero sensual como por ejemplo, un escote que no muestre demasiado, falda de vuelo. Aquí algunos vestidos.

Otra opción es usar un vestido más elegante y oscuro si la cita se torna muy romántica, añádele un toque de brillo plateado y unos zapatos de taco alto transparentes para dejar lucir esa elegancia. Si tienes una muy buena silueta, este vestido será generoso para ti.

Para las mas jóvenes, una blusa de seda, unos pantalones blancos y tacones oscuros es una buena opción si no quieres lucir tan informal. 

Para las más Jóvenes en sus citas, una pollera, jean azul, remerita turquesa, botas cortas y el pelo suelto es lo idea, eso es muy teen!, te juro que los matarás!.

En esta galería joven  podrás ver muchos estilos como para que te influencies y busques lo mejor para ti.

jeans, adolescentes, ropa

Si la cita continua…

Cuando ya hayas pasado la primera cita y existe el interés mutuo en verse más seguido, entonces usa otras estrategias como lucir un look romántico, más atrevida y sexy. La idea es seducir e ir despertando el deseo de a pocos.

Debemos tener cuidado en estos puntos:

  • Cuida mucho los zapatos y bolsa
  • cero nervios
  • usa un perfume suave
  • Cuida el maquillaje
  • seguridad en ti misma
  • enseña algo, pero no insinúes nada.
Pin It