Vestirse como Selena Gomez

Vestirse como Selena Gomez es un trabajo sencillo y para nada complicado, por ejemplo aquí podrás ver y crear un estilo en el vestir a partir de tu estrella favorita que esta muy a la moda.

Algunos trajes son excelentes y las piezas en el vestir de la estrella están muy bien combinadas y coloridas, desde el color chalecos, faldas, blusas y hasta esos lindos audífonos rojos.

Si eres una chica preocupada en el vestir y en la moda, anda revisa tu closet y combina de esta manera algunas prendas, te aseguro que encontrarás el estilo de Selena Gomez que andas buscando tiempo.

Principalmente acentúa alguna prenda con algún color llamativo ( Purpura,  Rosa, morado y rojo), luego usa el gris y el negro para darle el toque misterioso de toda una Rockstar .

Otras de las recomendaciones es que compres algunas revistas para adolescentes y verás que encontrarás algo parecido de lo que visten las estrellas, pero principalmente la estrella usa colores oscuros y acentúa sus prendas con algunos colores llamativos  para no perder la frescura adolescente.

 

Vestirse como Selena Gomez

Pin It
  • http://twitter.com/xBelen_V Belén Vergara

    Me gusta el estilo de Sel. y es super fácil vestirse como ella ;D

  • Jay Nynna

    Me gusta. La verdad la unica que siempre me ah encantado, me encanta & me encantara como se viste es Vanessa Hudgens. A veces Selena se viste de una forma que no le queda, como que no le favorece a su cuerpo, pero a veces si se viste bien :D. 

  • …..

    hermoso eso es moda