Canción Up All Night de One Direction es #1 en Billboard Charts de U.S

La Boy Band inglesa acaba de hacer historia con su Álbum “Up All Night” la cual es  número uno en el Charts de Billboard U.S.

En tan solo una semana que lanzo su álbum, Up All Night, en los Estados Unidos ya son número 1 en el chart de Billboard considerando que nunca ha pasado que un grupo Británico con un álbum debut este en las primeras tablas.

Realmente es sorprendente como estos jóvenes  músicos han logrado llegar a la juventud adolescente de los United quienes andan tras estos artistas jóvenes que son la supuesta “Novedad adolescente Detected”

Particularmente no podría descargar sus canciones porque ninguna  de ellas me gusto.

Acabo de escuchar  Up All Night, One Thing, Gota Be You y What Makes you Beautiful y no se que de  bueno  tiene la Boy Band Británica “One Direction”.

No tengo nada contra ellos, sino que es probable que la difusión en el Reino Unido, en Estados Unidos  haya servido de ventana para que teens latinas se contagien de esta locura.

Pin It
  • Alexandra

    Soy latina y soy fan de ellos desde que estuvieron en el XFactor UK en el 2010 y como yo hay muchisimas fans mas asi que tu ultimo argumento es invalido. En parte, porque tambien debo aceptar que se estan volviendo enormemente famosos por ganar cada dia mas y mas fans, que lamentablemente les esta dando una imagen de “otro Justin Bieber mas” y estas nuevas fans son tan increiblemente molestas, e inmaduras que hacen que la gene no tome en serio a One Direction.

    Las canciones que esuchaste no son sus mejores canciones, quizas si escuchas Moments puedas tener una opinion diferente. No digo que sean la mejor banda en el planeta, que canten increible ni nada por el estilo solo que no quiero que los clasifiquen igual que Justin Bieber, porque no son para nada igual.