iPhone 5 presenta retrasos en pedidos online

Al parecer, la preocupación de los compradores potenciales es evidente, los teléfonos de la manzana han presentado ciertos retirados en cuanto a los pedidos en línea esta mañana. Se especula que el iPhone 5 ya estarían agotadas.

Sin embargo, los ansiosos compradores potenciales del Reino Unido que desean el modelo de 32 GB han sido advertidos que efectivamente, tendrán que esperar dos semanas más, mientras que en Estados Unidos los el retraso es de todos los modelos y tardará una semana mas.

Recientes especulaciones vienen circulando en Internet y todo parece apuntar que la culpa de este retraso lo tienen los proveedores de Apple de la cual presentan problemas de fabricación.

Sin embargo, el problema no se originaria en las tiendas de la cual ya se tiene una programación de venta de la mano con las operadoras telefónicas de los mencionados países y que por supuesto, también tendrán pedidos online.

El problema al momento de adquirir el famoso iPhone 5 es que existe una enorme demanda en cuanto a las pre-ordenes en línea y peor aún las enormes colas en las tiendas como si se tratase de un concierto.

Finalmente, hay grandes expectativas en el mercado con relación al iPhone 5 de la cual se espera batir record en ventas la historia de Apple, pero la batalla continua ya que se vienen nuestros productos de los competidores como por ejemplo, el pacto que tiene Nokia con Microsoft que pretenden recuperar el terreno perdido en algunos territorios con el Nokia Lumia 920.

Por otro lado, el Samsung Galazy S3 es otro fuerte competidor directo del iPhone y tampoco olvidemos el gigante Amazon que ha presentado sus nuevas tablets recientemente que de una u otra manera, desvía la atención de los consumidores tecnológicos.

Foto vía: Engadget

Pin It