Conoce al Villano de Iron Man 3 – Eric Savin

El actor James Badge Dale será el actor que formará parte de la película “IRON MAN" 3” en donde interpretará a Eric Savin, un cyborg de los comicsbooks de Marvel.

Según la base de datos de Marvel y la historia de Eric Savin,  no se sabe mucho sobre la historia del teniente coronel sino después que tomo el puesto de la seguridad en un proyecto del ejercito de los EE.UU llamado “Ultra” en donde después de pisar una mina terrestre, quedo prácticamente muerto.

A los minutos, el amor de su vida, Dyson Gina quien también era teniente, realizo una cirugía cibernética en él de la cual fue exitosa logrando reemplazar algunos órganos mecánicos para poder resucitarlo como un Cyborg.

Para conocimiento de todos,  la producción del rodaje de Iron Man 3 se inicia este mes en Carolina del Norte antes de mudarse para China bajo  de la cual Robert Downey Jr regresa como el multimillonario Tony Stark, mientras que Gwyneth Paltrow, Don Cheadle , Guy Pearce , Ben Kingsley y Rebecca Hall también continúan en el film que básicamente se centra en la propagación de un virus a través de la nanotecnología.

Se planea que el estreno de la película será el 3 de Mayo del 2013.

villano de iron man - james badge dale Eric Savin

 

Poderes y habilidades de Eric Savin:

  • Posee habilidades cibernéticas debido a sus atributos sobrehumanos
  • la musculatura artificial y sus estructuras óseas son mucho mas eficientes y mas fuentes que el musculo orgánico. Puede levantar unas 50 toneladas.
  • A pesar de su gran masa de cuerpo cibernético, puede correr y moverse a velocidades mas allá de los limites físicos naturales de los atletas humanos.
  • A pesar de la musculatura, esto es artificial porque imita al tejido orgánico de la cual hace generar una toxina. El puede ejercer su máxima capacidad durante unas 24 horas antes de la acumulación de estas toxinas que puede poner en peligro su capacidad para funcionar.
  • Puede soportar balas de alto calibre e impactos de gran alcance, exposición a temperaturas extremas, caídas de grandes alturas y poderosas explosiones.

Puedes leer más sobre sus poderes y habilidades en la base de datos de de marvel.

Pin It