El Primer superman en realidad quizo volar!

Quien no conoce las peliculas de “Superman” y de las noticias sobre el actor christopher reeve sobre su accidente en caballo que lo dejo pareplejico hasta conseguir la muerte. Esa no es toda la historia de los actores de han hecho los papeles de este famoso superheroe. Antes de que Christopher hiciera la pelicula “Superman”, George Reeve que por casualidad tuvo el mismo apellido pero con ningun lazo familar fue tambien el famoso heroe, pero no destacaba por sus habilidades interpretativas, sino mas bien por su metro ochenta cinco de estatura y sus conocimientos de artes marciales en la que ayudo mucho en su destacamiento como el hombre de acero. Ocurrio en los Años cincuenta, este superheroe realizó siete peliculas de muy bajo presupuesto y 100 programas en una cadena televisiva que estuvo en antena por 7 años. El problema ocurrio cuando despues de finalizar su contrato, no consigui otro papel y se vio obligado a participar en el circuito de lucha libre Americana que se realizaban para conseguir algo de dinero.

El actor se suicidó el 16 de junio de 1959 bajo los efectos de una profunda depresión. Tení­a cuarenta y cinco años y se dice que estaba tan obsesionado con su personaje que se lanzó por una ventana pensando que podí­a volar. Desde un rascacielos, pensaba que serí­a capaz de remontar el vuelo.

El rumor, pese a tener cierto halo de romanticismo es totalmente falso. El cadáver de George Reeves fue encontrado en su cama. Se habí­a pegado un tiro en la cabeza con una Luger de nueve milí­metros. Sí­ son ciertos algunos detalles oscuros alrededor de su muerte, dos meses antes de suicidarse habí­a ido a la Oficina del Fiscal General de Los íngeles para denunciar que estaba siendo ví­ctima de llamadas anónimas. Al parecer estaba en medio de un lí­o de faldas, nada menos que con la señora Eddie Mannix, alto ejecutivo de la Metro Goldwyn Mayer Curiosamente legó todos sus bienes a la señorita Mannix.

Pin It