Evolución del actor Matthew Lewis de Harry Potter en fotos

Neville, a pesar de su torpeza, a  jugar un papel muy importante en la saga .

El actor Matthew Lewis no nació lindo, tenia la cara redonda y los dientes chuecos y algo torpe y descuidado, al igual que su papel en Harry potter,  pero con el tiempo, se hizo uno de los chicos más atractivos de la Saga Harry Potter, al menos en esta última entrega que deslumbro hasta el final en todas sus actuaciones.

Si, tengo que admitir que cuando veas la Evolución Fotográfica del niño  que se volvió adulto, seguramente te caerás patas para arriba, pero lo cierto es de ser un niño regordete tanto en la vida real como en su papel, ha pasado a ser a uno de los chicos lindos del grupo de jóvenes que actúan en la famosa saga de brujos.

Actualmente el actor tiene 22 años de edad y el gran cambio, quizás  un grn reto,fue bajar de peso, finalmente lo ha logrado, pero además de eso, ha tomado la decisión de cortarse el cabello con un luz moderno y dejarse la barba.

En síntesis, al igual que la película, el chico se volvió confiado y valiente con el tiempo, sobre todo después de la fuga de Bellatrix lestrange.

 

Matthew Lewis

Pin It
  • http://twitter.com/SoCrazyWorld WhoCares?

    Sii mi cara cuando lo vi en las premiere de Deathly Hallows 2 fue identica al las del cereal guy…
    Esta completamente cogible.. JAJAJAJA!