Juega, arma y construye con la pelicula Frankenweenie de Disney en Halloween

 

Me gustan mucho las películas de Tim Burton, es especial su nuevo film animado llamado Frankenweenie que es básicamente un poco de la infancia relatada del productor encarnada en Víctor, un niño raro que gusta de la ciencia, los experimentos  y la electricidad y que después de morir su mascota,  queda marcado y desea que vuelva a la vida porque lo extraña. De seguro esta film nos hará recordar pequeños pasajes de nuestro vida, a mi por ejemplo me quitaron una mascota de pequeño y francamente quede marcado. A quien no le ha pasado algo con su mascota de chico?.

En esta oportunidad y siguiendo con nuestra sección de Juegos Gratis, hemos rebuscado y hecho una parada en el baúl Disney y encontrado estos excelentes juegos de la película que no decepcionan en lo absoluto. Se trata de 04 juegos de la película Frankenweenie.

Primer Juegos Frankenweenie  “Electrifying  experiments”:

El primer  juego llamado “Experimentos electrizantes” es para los pequeños que le gustan la ciencia al igual que Víctor, aquí aprenderás como desarrollar pequeños inventos caseros.  Solo debes de encontrar algunas cosas de casa para poder crear  algunas genialidades   como por ejemplo, un volcán,  una trampa para ratas, un proyector de video, etc.

juegos-frankenweenie - electrifying  experiments

El gato Vampiro ataca!

En este juego debes de asustar a los residentes de lugar para poder reunirte con la extraña chica. El juego es súper fácil, solo debes de hacerlo con el mouse para hacer volar al extraño gato  murciélago que anda espantando  en medio de la oscura a todos del vecindario.  No olvides en esquivar las luces de las lamparas y las linternas de los residentes que hacen daño  y  quitan energía.  Para obtener nuevamente energía, debes de tomar los rayos.

 

frankenweenie-3D-Edgar-printable-craft-photo-420x420-fs-IMG_08031Construye a Edgar en 3D:

 

Aquí podrás construir tu propio edgar en papel, solo necesitas lo siguiente ( Te he traducido el tutorial para que lo hagas rápido).

1. Imprime la plantilla de papel  en papel ( luego puedes pegarlo en cartulina), cortas las piezas y haces los pliegues a lo largo de todas las lineas de trazos.

2. Bien. Para el cuerpo, perfora dos agujeros que se indican con un?. Aquí es donde van las piernas. 

3. Usa pegamento o cinta adhesiva de doble cara para pegar las lengüetas que contienen números alfabéticos. Para ello, solo debes encontrar los números alfabéticos pares y pegarlas.

4.- Coloque la cabeza hacia la zona del pecho en la pieza de cuerpo y dale ángulo ligeramente hacia la izquierda.

5. Doble cada brazo por la mitad a lo largo del centro de la línea de trazos y asegurar que el diseño es de dos caras. Una cada brazo a los lados del cuerpo, cerca del pecho.

6. Para los pantalones,  perfore el agujero en la  ?. Asegure el  A con el  D en cada pierna del pantalón para sus paneles correspondientes en orden alfabético .

7.-  Una cada pierna del pantalón a la parte inferior del torso que se indique con un rectángulo gris . Asegúrese primero que los agujeros perforados entren en cada pieza.

8. Para los zapatos, perforar un agujero que se indique con un ? . Asegure todas las lengüetas de cada zapato correspondiente en orden alfabético. Complete la forma de cada zapato con las lengüetas E.

9.  Para formar las piernas, inserte un agitador de café ( Esos palitos  que puedes tomarlos en Starbucks) en cada zapato donde se perforara los huecos.

10. Enrosque el calcetín izquierdo alrededor del agitador de café y asegurar con pegamento o cinta adhesiva de doble cara . Repita este paso para el calcetín derecho .

11. Insertar el extremo de cada agitador de café en la pierna del pantalón correspondiente para fijar las patas al cuerpo.

12. Corte un pedazo de espuma (2 " x  2" ) para utilizar como soporte. El uso de pegamento o cinta adhesiva de doble cara  y luego coloque a Edgar en el soporte.

Descarga en 3D a Edgar para armar

 

frankenweenie-masks-printable-craft-photo-420x420-fs-IMG_07701Construye tu mascara con Frankenweenie en Halloween de Victor, Edgar y Weird Girl:

Aprovechando las fiestas de Halloween, aquí tienes una alternativa de como obtener mascaras de la película con tus personajes favoritos.

Como hacerlo?

1. Imprime  las mascaras en papel o en cartulina y recórtalas.

2. Utilice un cuchillo o unas tijeras para cortar a lo largo de la línea de puntos que rodea la nariz y los dos agujeros para los ojos.No permita que los niños utilicen  las tijeras. Es recomendable la supervisión de un adulto.

3. Hacer agujeros en los lados de la máscara donde se indica y ponga alguna cadena de hilo o cinta a través de los orificios para sujetar la máscara en su sitio. Ajuste la longitud de la cadena o elástico firmemente sobre la cabeza de su hijo y listo.

Pin It