Juego Don gato y su pandilla la pelicula

Disfruta del juego de Don Gato y su Pandilla.

Don gato y su pandilla es una recordada serie animada televisiva  de Hanna-Barbera que mantuvo a muchos niños entretenidos con las historias de Don Gato, Benito Bodoque, Cucho, Deméstenes, Panza, Espanto y el oficial Matute nos hizo delirar, ahora es tiempo de entretenerse con el juego, tarjetas y algunas descargas para PC del recordado Don Gato y su Pandilla que actualmente están en los cines.

La película Don Gato y su pandilla en 3D esta por estrenarse en Latinoamérica ( aquí la estrenan en un par de días)  y vamos a publicar algunos juegos aunque hay mucha gente que tiene dos opiniones concretas. El film producido por Mexicanos es muy buena porque tiene excelentes referencias de la serie y que gustará tanto a los niños como a loa padres quienes disfrutar de ir al cine en familia.

Por otro lado, existen demasiadas criticas de adultos quienes creen que es fácil darse cuenta  que la película Don Gato y su pandilla no es  extranjera. Se dice que la película animada es lenta, aburrida y que además tiene un villano sin carisma, con voces planas y a un Matute para horrorizarse.

Espero verla pronto, pero al final, el voto lo tienen los niños, aunque solo pido que este film sea del agrado de mi sobrino y no termine en preguntas como : Tío, eso veías de niño?.

Juego Don Gato y su Pandilla

La trama de la película:

Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

En el Facebook, mencionan que la película ha sido vista por más de 2.3 millones de personas consolidándose como la película mexicana más taquillera del año. Sin embargo, las criticas en la redes sociales del Facebook han sido mas positivas que negativas.

Así que ahí vamos, Don Gato, es tiempo del juego, algunos descargables para tu computadora, en línea para todos los nenes que buscan entretenerse.

Fondos de pantalla de Don Gato y su Pandilla – Descarga Fonditos para iPhone, iPad y para PC, iconos y algunos imprimibles!

Tarjetas de Don Gato y su Pandilla  -  Hermosas tarjetas animadas de cumpleaños, de amor y para los amigos.

Juego Don Gato y su Pandilla – Disfrázate de la pandilla usando tu webcam y crea tu personaje.

Juego para Pintar de Don Gato y su pandilla.

Pin It