Juego, el Aprendiz del Brujo – The Sorcerer’s Apprentice

Emocionado por el Juego Online!

El aprendiz del brujo o del hechicero como se conoce en otros paí­ses es una film que promete mucha magia y guerra entre hechiceros.

La pelí­cula ya se viene estrenando en algunos cines este mes de Julio.

En argentina, Bolivia y Chile  tiene la fortuna de verlo antes que el resto de paí­ses, se estrena el 15 de Julio,  mientras que en México, Perú y Venezuela todaví­a tenemos que esperar hasta fin de mes o otros hasta agosto.  Así­ que todaví­a no la podremos ver.

Sin embargo ya muchos están esperando algunas descargas, el videojuego, aplicaciones para tu celular, algunas galerí­as, etc.

Por ahora, Disney en Latinoamérica recién esta surtiendo lo mejor de la pelí­cula que de seguro, no dejará alucinados con su juego Online. Así­ que atentos!,

Para los que no puedes esperar, aquí­ ya existe dos Juego Online ,The sorceres´s Apprentice Fiery Frenzy y  Incredible Car Chase y todas las descargas del juego para el móvil, wallpapers para la compu como este de aquí­, etc.

La magia Existe Guiño

 

Si no conoces la sinopsis:

Nicolas Cage  interpreta a Balthazar, un hechicero heredero de las enseñanzas del mago Merlí­n, que tiene que defender Nueva York de amenazas de un gran enemigo. í‰l sabe que no puede hacerlo solo, entonces recluta a Dave Stutler, interpretado por el actor  Jay Baruchel, un joven común y corriente que demuestra sin embargo un potencial oculto. Es así­ como, al advertirlo le brinda un curso rápido sobre el arte de la magia

Pin It