Juegos de El guardián del Zoológico la película

Juegos de la película The Zookeeper -  el Guardián del Zoológico!

Hoy como siempre, traemos dos geniales juegos  gratis de la película el guardián del Zoológico de Sony  “The Zookeeper” que esta en todas las carteleras de cine de tu localidad, así que disfruta de estos juegos que por cierto, incluimos también la aplicación del juego para el iPad y el iPhone.

“No le hables a los animales… A menos que ellos te hablen primero”

En el Juego Feeding Frenzy, es tiempo en que el guardián Griffin Keyes  agarre su vehículo y le de comida a los animales del Zoológico Franklin Park porque ellos están hambrientos y han estado esperando mucho tiempo.

Ayuda al guardián en este juego de carrera escoger la comida correcta para los animales para volverte en un experto guardián de Zoológico. Recuerda, los monos comen plátanos y no pescado ni patata!. Son 4 niveles en el juego, podrás jugar con el Mono, el elefante, el oso y el lobo. En esta última la carrera es rápida.

Instrucciones:  Para jugar solo usa las flechas direccionales ( Derecha-izquierda), deslízate para los lados y toma el alimento correcto.

Sin embargo, El Juego Kart Racer de la película el Guardián del Zoológico será muy pronto liberado, así que estate atento a este juego.

Juegos guardian del zoologico feeding frenzy

Juegos para el iPad de la película el guardián del zoológico:

En el Juego Zookeeper para iPhone y el iPad tienes que ayudar  a Griffin, el cuidador, a entretener a los animales de Franklin Park, juega con la jirafa, el mono, el gorila y el elefante.

Si llegas al puntaje más alto en los juegos del mono, la jirafa o el gorila, podrás descargar fondos de pantalla exclusivos de la película.

Juegos para el iPad de la pelicula el guardian del zoologico

 

Visita nuestra categoría Juegos gratis en “Cultura Pop Amplificada”.

Pin It