Juegos de la pelicula Hotel Transylvania

Hace poco acaba de ser estrenada la película Hotel Transylvania, aún no la he ido a ver porque recién se estrena dentro de unos días en mi país, pero espero que sea una muy buena película.

Al menos la trama del un lujoso hotel de cinco estrellas de Drácula donde los monstruos y sus familias puede vivir la vida loca apartada de los humanos molestosos, suena genial.

Además, si te gusto muchísimo la película, puedes ir a la web y descargar muchas cosas como wallpapers, fondos para twitter, etc.   Si a tu pequeño hijo le gusta pintar, también puedes descargar estas imágenes de la película para colorear.

Pero que tal los videojuegos de esta película?

Particularmente, de todos los juegos que he podido probar de la película Hotel Transylvania, me quedo con 02 juegos: la Aplicación para el iPad/iPhone y el Juego de las cartas.

El tercer juego de esta película animada se llama Hotel Game  que lo puedes jugar en la red Social del Facebook, pero el pequeño problema es que  se cuelga. Así que no creo oportuno recomendarlo porque algo nada mal, pero igual les dejo el Link para que lo prueben ( Espero que Sony revise su App).

No se mortifiquen, lo bueno de todo es que los Juegos son gratis y son buenos juegos para los mas chicos: Por ejemplo, Juego Match Game de la película Hotel Transilvania es muy básico pero entretiene ya que es un juego memoria de cartas y puede mantener pegado a los chicos.  Básicamente, el juego trata de voltear y adivinar las cartas con los personajes de la película en un tiempo determinado.  Cada nivel se torna mas complicado, mas cartas, mas caras y la cosa se vuelve difícil. Cuidado con el Shuffle!. Yo solo llegue al nivel 7 .

Juego de Cartas - Hotel Transilvania

 

Finalmente, considero que el Juego Hotel Transylvania Dash para el iPad es para aquellos chicos que tienen vocación de servicio. Si te gusta servir a las personas y servir la comida y ganarse el dinero por las atenciones brindadas en el Hotel, todo bien.

Sin embargo, considero que el juego en dos dos primeros niveles es algo pobre.  No llegue a pegarme del todo en el juego. Pero según la descripción en el iTunes, parece que mientras avanzas los niveles se pone mas interesante.

Juego de Cartas - Hotel Transilvania para ipad

Finalmente,  aquí puedes buscar la fecha de estreno por países.

Fuente: Pagina Oficial Welcometohotelt.com

Pin It